Córdoba: investigan la muerte de una nena y agoniza un adolescente baleado
La niña, de 11 años, falleció en un nosocomio de La Calera con politraumatismos. En tanto, un chico, de 14, está muy grave en el Hospital de Urgencias capitalino tras ser alcanzado por un disparo en un tiroteo entre dos bandas.
05/11/2023 | 13:06Redacción Cadena 3
-
Audio. Córdoba: investigan la muerte de una nena y agoniza un adolescente baleado
Rony en Vivo
Una nena de 11 años murió el sábado a la noche en La Calera por causas que se investigan y un adolescente, de 14, agoniza en la ciudad de Córdoba tras haber recibido un balazo en la cabeza, según informaron fuentes policiales.
En La Calera, una ciudad del departamento Colón distante 10 kilómetros hacia el noroeste de la capital provincial, la menor Dana Heredia fue trasladada en estado grave con politraumatismos severos a un hospital local, donde se constató su deceso.
No hay detalles sobre el origen de las lesiones de la nena y la carátula de la investigación es "muerte de etiología dudosa".
En tanto, en el Hospital de Niños de la capital provincial, una adolescente de 14 años se debate entre la vida y la muerte tras recibir un balazo en la cabeza durante un violento tiroteo entre dos bandas, que ocurrió el sábado a la noche en la zona de Colonia Lola.
De acuerdo a lo informado por los médicos del nosocomio, el estado de salud del menor es "desesperante".
En el barrio donde se produjo el tiroteo, vecinos afirmaron que el enfrentamiento se debió a problemas de vieja data entre las bandas intervinientes.
Informe de Juan Federico.




