En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La última muerte de Nora

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Córdoba: estudian multar a frentistas que no tengan árboles

El secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad, Jorge Folloni, dijo a Cadena 3: “Más que la sanción, apuntamos a la concientización y a que el vecino los cuide".

28/09/2021 | 14:56Redacción Cadena 3

  1. Audio. Córdoba: estudian multar a frentistas que no tengan árboles

    Resumen 3

    Episodios

Jorge Folloni, secretario de Gestión Ambiental y Sostenibilidad de la Municipalidad de Córdoba, indicó que se sancionará a los frentistas que no cuiden los árboles de sus veredas.

“Más que la sanción apuntamos a la concientización y a que el vecino cuide el árbol, le golpeamos la puerta al vecino para plantar el árbol”, comentó Folloni a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y detalló: “Hay 4 mil actas de infracción por árboles que plantamos con el vecino y no están en condiciones de salud óptimas para que lo cuiden o reemplacen”.

“Vamos a intimar para que se plante árbol frente a cada comercio”, afirmó.

Respecto a las obras en la avenida Maipú, precisó: “Colocaremos 66 árboles ejemplares en el cantero central, son árboles de gran porte, de 10 años de edad, para vestir el boulevard; y tienen cuerpo que les permitirá resistir el ambiente adverso de la ciudad”.

“La gestión anterior tuvo ausencia en este sentido, el objetivo del intendente Martín Llaryora es suplir esta carencia, (Rubén) Martí fue el último intendente que supo gestionar la política ambiental”, comparó.

Y añadió: “El plan de forestación lo venimos implementando desde el día del cumpleaños 110 de Alberdi, uno de los barrios más deforestados”.

“Vamos a plantar en breve el árbol 25 mil”, cerró.

Entrevista de Fernando Genesir.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho