Los barcos y los goles en contra
Por Miguel Clariá.
10/06/2021 | 08:42Redacción Cadena 3
Por Miguel Clariá.
10/06/2021 | 08:42Redacción Cadena 3
Lo más visto
Especialistas pidieron extremar cuidados con la calefacción y proteger especialmente a niños, adultos mayores y personas con enfermedades respiratorias.
El Servicio Meteorológico Nacional advierte por el ingreso de una masa de aire polar que afectará a gran parte del país.
La víctima tenía 41 años y perdió la vida tras impactar contra un guardarraíl sobre la ruta E-98, en jurisdicción de Valle Hermoso.
Exclusivo de Cadena 3
Una mujer policía quedó detenida. Los acusan de privación ilegítima de la libertad, homicidio culposo e incumplimiento de los deberes de funcionario público.
El cantante guatemalteco brindó su segundo y último recital en el estadio de Instituto.
Política y Economía
El exsecretario de Energía Emilio Apud explicó el impacto del megaproyecto de USD 25.000 millones y aseguró que podría transformar las exportaciones energéticas del país.
Un emprendimiento conjunto entre YPF y el holding Essential Energy, que según sus directivos busca poner en valor un predio de más de 60 hectáreas. Testimonios desde el predio, en Cadena 3 Rosario.
La petrolera estatal presentó su ingreso al RIGI para desarrollar LLL Oil, el mayor proyecto exportador de petróleo de la historia argentina.
La expresidenta fue filmada al regresar a su domicilio, donde cumple prisión domiciliaria por la causa Vialidad. La salida había sido autorizada por la Justicia por motivos de salud.
Este viernes 15 de mayo, las cotizaciones del dólar en Argentina presentan diferencias significativas. El oficial se mantiene en 1.420 pesos, mientras que el blue cotiza a 1.415 pesos.