La esposa del hombre asesinado en Ameghino Norte acusó a la exnovia de su hijo
"Yo no voy a parar hasta que se haga justicia. Quiero que paguen el daño que hicieron, esto no puede quedar así", dijo Concepción en diálogo con Cadena 3.
07/10/2025 | 09:08Redacción Cadena 3
-
Audio. La esposa del hombre baleado en Ameghino Norte acusó a la exnovia de su hijo
Radioinforme 3
Sergio Muñoz, de 55 años, murió este lunes por la tarde tras recibir un disparo en la cabeza el domingo a la madrugada en su casa de barrio Ameghino Norte, en la ciudad de Córdoba.
El hombre fue alcanzado por una bala en la sien mientras se encontraba en su domicilio, en el marco de un ataque donde se registraron al menos seis disparos contra la vivienda.
Concepción, esposa de la víctima, dialogó con Cadena 3 y expresó su dolor y determinación: "Él falleció ayer a la tarde. Yo no voy a parar hasta que se haga justicia. Quiero que paguen el daño que le hicieron, esto no puede quedar así".
/Inicio Código Embebido/
Investigación en Córdoba. Murió el hombre baleado en la cabeza cuando estaba en su casa de Ameghino Norte
Estaba internado en el hospital de Urgencias. Desconocidos efectuaron al menos seis disparos contra su casa. No hay detenidos.
/Fin Código Embebido/
Al ser consultada sobre si sospecha que el ataque fue un acto de venganza, respondió afirmativamente: "Sí. Y no voy a parar". Concepción reveló que ya había denunciado previamente a una persona por amenazas, específicamente por haber amenazado con matar a su hijo.
La mujer señaló que la sospechosa sería la exnovia de su hijo, quien, según Concepción, ya había sido denunciada por amenazas. "Había dicho que lo iba a matar a mi hijo", afirmó, y sostuvo que el domingo a la madrugada, en un presunto acto de venganza, esta persona habría llegado con un cómplice al domicilio y disparado contra la vivienda, causando la muerte de Sergio.
Concepción tenía previsto declarar el lunes por la tarde ante la Justicia, pero recibió la noticia del fallecimiento de su esposo desde el Hospital de Urgencias. Una vez que concluya con los trámites del velorio, la mujer aseguró que se presentará ante las autoridades para denunciar con nombre y apellido a los responsables.
/Inicio Código Embebido/
Investigación en curso. Está muy grave tras recibir un tiro en la cabeza mientras descansaba en su casa
El hecho ocurrió en barrio Ameghino Norte de la capital cordobesa. Su esposa sospecha de la exnuera como posible autora.
/Fin Código Embebido/
Informe de Lucía González.





