En vivo

Radioinforme 3

Miguel Clariá

Argentina

En vivo

Radioinforme 3

Hernán, Sergio y Luis

Rosario

En vivo

Despabilate... amor

Flavia Irós

En vivo

Vamos viendo

Fernando Genesir

En vivo

INrockXIDABLE

Radio

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Malvinas: amadas y desconocidas

Podcast

Cadena 3 en las Islas Malvinas

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Intentó resistirse al robo de su auto y ladrones balearon a su marido y hermana

El violento episodio ocurrió en barrio Arturo Capdevilla. Los heridos fueron trasladados al Comipaz para recibir atención médica. El auto apareció horas más tarde.

16/05/2024 | 08:43Redacción Cadena 3

FOTO: La casa donde ocurrió el robo. (Foto: Lucía González/Cadena 3)

FOTO: La casa donde ocurrió el robo. (Foto: Lucía González/Cadena 3)

  1. Audio. Intentó resistirse al robo de su auto y ladrones balearon a su marido y hermana

    Radioinforme 3

    Episodios

En otro episodio de violencia delictiva en el barrio Arturo Capdevila de la ciudad de Córdoba, una mujer fue abordada por dos delincuentes mientras sacaba el auto de su casa.

Los asaltantes dispararon al aire para intimidarla y se llevaron el vehículo. Previamente, al escuchar los disparos, la hermana de la víctima y su marido salieron de la casa y los delincuentes les dispararon, hiriéndolos en la mano a la mujer; mientras que al hombre una bala le rozó el muslo.

"Escuché los tiros y el ruido. La chica justo se iba y dos muchachos que venían desde un pasaje atacaron, ella no les quiso dar la llave", relató una vecina testigo de la situación a Cadena 3. Según contó, este tipo de incidentes son habituales en el barrio. "Salimos todos los vecinos, les digo que esto es de todos los días".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Tras el incidente, las víctimas fueron trasladadas al Comipaz para recibir atención médica y el auto robado fue posteriormente encontrado en barrio San Jorge, de donde se presume que eran los ladrones.

La misma vecina también compartió un incidente anterior, en el que su hijo fue atacado durante el día cuando intentaban abrir su camioneta. "Prácticamente, estamos en una zona roja", señaló.

Este hecho violento ocurrió detrás de la Escuela Angelelli, donde hace poco tiempo un estudiante fue asaltado dentro del establecimiento escolar y otra alumna también sufrió un robo a punta de pistola en una parada cercana al colegio.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Informe de Lucía González.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho