En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El restaurante donde comió Samid desmintió sus declaraciones

El local está ubicado en el centro de Ramos Mejía. "Cuántos otros delincuentes pueden haber al lado nuestro", exclamó en diálogo con Cadena 3 Gabriela, quien filmó el polémico video.

22/06/2021 | 09:19Redacción Cadena 3

El restaurante aclaró que nunca tuvo ningún tipo de relación con Alberto Samid, luego de que este dijera que estaba realizando una entrega en el establecimiento y que había sido invitado a almorzar.

Gabriela, la comensal que "escrachó" al "rey de la carne" en el restaurant en Buenos Aires.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"La verdad es indignante vivir en un país donde la Justicia no está funcionando, hay muchos 'Samid' que deben estar dando vueltas y la verdad que eso da muchísima inseguridad", expresó a Cadena 3.

E insistió en que "Samid es una persona pública, con una cara conocida", y cuestionó: "Si siente impunidad para ir al centro de un restaurante de Buenos Aires, cuántos otros delincuentes pueden haber al lado nuestro".

"Esto no hubiera sucedido si la Justicia hubiese actuado", expresó.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Y relató cómo fue su experiencia con Samid: "El accionar de los acompañantes fue de una actitud mafiosa, preguntándome de dónde era, si era de la Policía, o de Tribunales o abogada y yo solo quería que explicara qué hacía ahí con una domiciliaria".

"Salió como una rata, con la gente que empezó a aplaudir. Los amigos se fueron sin pagar, los corrieron una cuadra para que pagaran. Y a mí no me respondió nada, se levantó con la cabeza gacha, como quien está cometiendo algo que no corresponde", señaló.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el cumplimiento de una pena, existen cuatro períodos de libertad condicional: cuando se cumple la mitad de la pena, se pueden realizar salidas transitorias, en general bajo argumento de que son "para trabajar".

Según Samid, su salida era para entregar unas cajas en el Mercado Central, pero aseguran que "hace mucho que no lo ven por allí". 

Entrevista de Miguel Clariá. Informe de Fabio Ferrer. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho