En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Alberto Lotuf

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Titi Ciabattoni

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

El dueño de un bar tucumano fue detenido por abrir

Guillermo Fares, propietario del local Tarantino que funciona en una estación de servicio de la capital provincial, fue trasladado en dos ocasiones a la comisaría y liberado en la madrugada.

24/05/2021 | 08:05Redacción Cadena 3

Fares decidió que no iba a cerrar las puertas del negocio ubicado en la Av. Ejército del Norte y Mendoza. Aseguró que iba a atender con el salón a pleno y durante el fin de semana sus clientes fueron a tomar su café. 

El domingo llegó la Policía y le pidió que lo acompañe a la comisaría. El hombre intentó resistirse señalando que no había orden judicial, pero había orden verbal del fiscal para trasladarlo.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

Cerca del mediodía se produjo una protesta de comerciantes, de la Cámara de Gastronómicos, y Fares fue liberado. 

Sin embargo, a la tarde llegó otra orden judicial, esta vez sí por escrito, y fue trasladado nuevamente a la comisaría.

Estuvo hasta cerca de la una de la mañana detenido y luego fue liberado.

Informe de Rosalía Cazorla.

Lo más visto

Sociedad

Sociedad

Música y color. Tras la suspensión, el Carnaval se retoma este lunes en Rosario

La segunda jornada del Carnaval en el Predio Ferial Parque Independencia fue reprogramada debido a las condiciones climáticas adversas y se trasladó para hoy lunes. De este modo, el festejo se extenderá hasta el martes 17 de febrero, con una agenda que incluye shows en vivo, presentaciones de comparsas, entrega de premios y propuestas gastronómicas y recreativas para toda la familia.

Perspectiva Rosario

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho