Tensión en Santa Fe

Cayó el hombre que amenazó al gobernador Perotti

En un video que se viralizó en redes, se veía a un sujeto cargando un arma con balas y exigiendo un bono que se anunció a nivel nacional para el sector salud.

18/01/2022 | 09:41

La policía de Santa Fe detuvo en Santo Tomé a un hombre que a través de un video que se viralizó en redes sociales amenazó al gobernador de la provincia, Omar Perotti.

El sujeto, que fue identificado como empleado del Servicio Integrado de Emergencias Sanitarias (Sies), se grabó mientras cargaba un arma de fuego y amenazaba a Perotti exigiéndole un bono de 20 mil pesos.

"Si no me pagan el bono de 20 lucas se pudre todo y o voy a tener que ir a buscar a Perotti", planteaba el hombre, de manera agresiva, en las imágenes.

El bono al que hacía referencia se pagó a nivel nacional y no fue recabado en Santa Fe.

En cuanto al empleado del Sies, fue detenido este lunes e imputado por amenazas calificadas. Además se le hizo un sumario por la gravedad del suceso, que podría desembocar en una cesantía.

Informe de Muriel Yadanza

Te puede interesar

Audio

2

Tercera ola de coronavirus

Ante el aumento de contagios, el gobernador de la provincia, Omar Perotti, decretó nuevas medidas y disposiciones sanitarias. Regirán desde este jueves y hasta el 28 de febrero.  

Audio

Conmoción en Buenos Aires

Una llamada proveniente de la localidad de Olavarría habría alertado sobre la presencia de un supuesto artefacto explosivo en la sede de la Casa de Gobierno.  

Audio

Alerta por coronavirus

La saturación en terapia intensiva supera el 90%, se informó oficialmente. 

Audio

Alerta en Santa Fe

El espejo de agua no es natural y recibe el excedente de las aguas de los campos. La provincia espera con desesperación la llegada de la lluvia este domingo. Las imágenes son desoladoras.

Lo último de Sociedad

Rumbo a Qatar

Por Juan Pablo Viola.

Rumbo a Qatar

Por Yeny Ortega.

Audio

Ruta Nacional N°33

El intendente de Pérez aseguró mantener el corredor vial es responsabilidad de Vialidad Nacional y dijo que la zona está oscura porque hace 40 días robaron un transformador.

Más allá de las apariencias

En este episodio de Diversidad, qué ves cuando me ves conocimos a Juan Ángel, un niño de 11 años que ama jugar al fútbol y estar con sus amigos y que más de una vez lucha con los prejuicios sociales. 

Conocer para visibilizar

Se trata de un trastorno congénito del desarrollo craneofacial provocado por una mutación de un gen del cromosoma 5 y puede ser de forma espontánea o por la transmisión hereditaria.

Lo más visto

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.

Audio

Drama en Córdoba

Tienen 9 años, 4 años y seis meses. Los vecinos alertaron porque los vieron deambulando por la calle descalzos y con poca ropa de abrigo. 

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Horror en Estados Unidos

Salvador Ramos tenía 18 años. Ingresó a la primaria Robb, donde asesinó a 19 niños y dos adultos con un arma de fuego. Luego, fue abatido por la Policía.

Audio

Peligro al volante

Sucedió en avenida Sabattini al 1.400 a la altura del Parque Sarmiento de la ciudad de Córdoba. La conductora del rodado de alquiler fue trasladada hacia un centro de salud con traumatismos. 

Ahora

Nueva conformación

El órgano colegiado definirá su agenda y prioridades después de un largo y polémico proceso de reestructuración.

Audio

Insólito hecho en Córdoba

Tiene 25 años. En su casa, se incautó droga. Hubo 20 intoxicados por consumir los pasteles con cannabis.

Horror en Estados Unidos

El gobernador Greg Abbot dio detalles del brutal suceso que conmociona a los Estados Unidos y que dejó 21 muertos, de los cuales 19 eran niños.

Audio

2

Violencia en el fútbol

Se trata, por un lado, de incidentes entre seguidores de Independiente y la Policía bonaerense. Por el otro, hinchas de Racing se enfrentaron con fanáticos de Deportivo Cali tras la disputa por una bandera. Hay heridos.

Audio

8

Copa Libertadores

El delantero cordobés tuvo una actuación descollante y marcó media docena de tantos. Simón y Gómez anotaron los restantes en una noche inolvidable en "El Monumental". "El Millo" aguarda rival en octavos.

Copa Libertadores

El delantero cordobés se convirtió en el primer jugador en toda la existencia del club de Núñez en anotar esa cantidad de tantos en un mismo partido oficial y logró un nuevo récord.

Copa Libertadores

Los periodistas de Cadena 3 analizaron el rendimiento de cada uno de los protagonistas de la goleada del "Millo" en el Monumental, con una actuación descollante del cordobés. Mirá.

Aniversario N°121

El ex futbolista, DT y presidente del "Millonario", que quedó marcado por la gestión que llevó al equipo al descenso, apareció con la camiseta del seleccionado argentino y no con la de la banda roja.