Balance positivo desde la Cámara Argentina de Turismo
"Es un éxito", dijo a Cadena 3 el vicepresidente de la entidad, Aldo Elías. "Los argentinos adoptaron estos días para poder cortar años difíciles", resaltó.
23/11/2021 | 09:37Redacción Cadena 3
-
Audio. Fin de semana largo: balance positivo desde la Cámara Argentina de Turismo
Radioinforme 3
Casi 4 millones de turistas se movilizaron a lo largo del país durante el fin de semana largo y según indicó Aldo Elías, de la Cámara Argentina de Turismo, "no se puede hacer una comparación directa con las últimas temporada".
"Los fines de semana largos se trabaja muy bien, los argentinos los adoptaron para poder cortar los años cargados, intensos, difíciles y son un éxito", remarcó a Cadena 3.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Fin de semana largo
/Fin Código Embebido/
"Son exitosos todos los años, incluso en este de pandemia, son de mucho movimiento", destacó.
Respecto a los precios, dijo que quedan en manos del consumidor. "Si me cobran más de los que vale me voy a otro lugar. Argentina tiene muchísimas opciones y en los consumidores está la oferta y la demanda", señaló.
Por otra parte valoró el uso del Previaje como una forma de reactivar al sector, pero aseguró que la consolidación final va a llegar con el turismo del exterior.
"Lo sorprendente es que todo el país está trabajando muy bien", cerró.
Entrevista de Miguel Clariá.