En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Reclaman por el estado de la autopista Rosario-Santa Fe: "Falta mantenimiento"

Gabriel Abbo, gerente de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de San Lorenzo, dijo que el carril lento está “bastante estropeado” y cargó contra el gobierno provincial.

29/05/2023 | 07:38Redacción Cadena 3

  1. Audio. Reclaman por el estado de la autopista Rosario-Santa Fe: "Falta mantenimiento"

    Radioinforme 3 Rosario

    Episodios

El estado de la autopista Rosario-Santa Fe sigue generando reclamos. La falta de mantenimiento de la traza motivó primero quejas de transportistas y trabajadores de peajes, y ahora de referentes del sector industrial.

Gabriel Abbo, gerente de la Cámara de Comercio, Servicios e Industria de San Lorenzo, dialogó con el móvil de Cadena 3 Rosario, en Radioinforme 3, y planteó: “Vemos el estado de la autopista, que tiene el carril lento bastanteaste estropeado. Falta mantenimiento. En días de lluvias puede haber complicaciones”.

“Es la más importante de la provincia, pasa por el cordón industrial de San Lorenzo, donde llega la cosecha y se exporta gran parte de lo que se produce en el país”, destacó.

“Es una zona de intenso tráfico, habitualmente hay camiones. Falta mantenimiento, iluminación. No vemos una respuesta eficaz a este reclamo”, manifestó, y aclaró que el mantenimiento de la traza “corresponde al gobierno provincial”.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho