Anticipo Cadena 3
Fernández dijo que es "inmediato" el arribo de gendarmes
El ministro de Seguridad indicó que la llegada de las fuerzas federales a la provincia se dilató porque faltan los módulos para alojar a los efectivos.
01/06/2022 | 07:57Redacción Cadena 3
-
Audio. Fernández avisó que es "inminente" la llegada de gendarmes a Santa Fe
Cadena 3 Rosario
“Es inmediato”, respondió a Cadena 3 Rosario el ministro de Seguridad, Aníbal Fernández, al ser consultado sobre el arribo de gendarmes a la provincia de Santa Fe.
“Yo le comenté (a Omar Perotti) que teníamos problemas con la incorporación de los módulos donde iban a vivir. Esos módulos se empezaron a entregar hace diez días y se están instalando. Es un barrio. El gobernador debiera mandar a una persona suya y ver in situ para que eso funcione”, sostuvo en Radioinforme 3.
En ese sentido, argumentó que hubo “un problema con la licitación” y eso “dilató” el proceso. “Estamos esperando que tengamos lugares para alojarlos. Hoy están alojados en hoteles”, comentó.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/