Récord de homicidios en Rosario: "Queremos que Perotti de la cara"
Así lo pidió el diputado provincial del bloque UCR Evolución Juan Cruz Cándido.
05/12/2022 | 09:55Redacción Cadena 3
-
Audio. “Es muy difícil que las cosas cambien porque no se ha hecho nada", dijo Cándido.
Primera Plana Rosario
“Lamentablemente alcanzamos el récord de homicidios en el departamento Rosario y todavía falta un mes para terminar el año”, dijo Juan Cruz Cándido, diputado provincial de Santa Fe por el bloque UCR Evolución a Primera Plana de Cadena 3 Rosario.
“Es muy difícil que las cosas cambien porque no se ha hecho nada, solo tenemos que apelar a la suerte o a la fortuna”, señala.
“Desde que arrancó este gobierno no hay plan de seguridad ni control de la policía y además ahora nos enteramos que con los recursos del Ministerio de Seguridad se dedicaron a crear una agencia de investigaciones y espionaje”, indicó Juan Cruz Cándido.
Para el diputado provincial “los resultados están a la vista. Un aumento del 100% de homicidios a cifras de 2019, eso habla a las claras de un agravamiento de la situación”.
“Entendemos que queda un año de gestión y el gobierno podría reflexionar y darle a Rosario la dimensión que tiene el problema y la importancia de la ciudad” pidió Cándido.
“Apelamos a que el gobernador venga a la ciudad a que dé la cara y se haga cargo del problema, a que escuche a la ciudad y que intente que el año que viene la situación no se agrave” finalizó el titular de la Comisión de Seguridad de la Cámara de Diputados de la provincia.




