En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Vilma Ibarra criticó la foto del Presidente en Olivos

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia cuestionó la ausencia de mujeres en el encuentro entre el jefe de Estado y empresarios y dirigentes sindicales. 

05/05/2020 | 10:04Redacción Cadena 3

Vilma Ibarra

FOTO: Vilma Ibarra

La secretaria Legal y Técnica de la Presidencia, Vilma Ibarra, cuestionó la ausencia de mujeres en el encuentro que ayer el presidente Alberto Fernández mantuvo en la residencia de Olivos con dirigentes empresarios y sindicales.

"Ninguna reunión de personas empresarias y sindicalistas con el gobierno está completa sin mujeres. Somos parte central del mundo empresarial, del trabajo, de la creatividad y de la búsqueda de soluciones. Somos imprescindibles para poner a la Argentina de pie #EsConTodas", escribió Ibarra en las últimas horas en su cuenta de Twitter.

La funcionaria publicó asimismo la foto que Fernández se tomó en los jardines de Olivos junto a los participantes de la reunión, resguardando la distancia social.

En el encuentro de ayer, Fernández recibió el respaldo de empresarios y trabajadores para la propuesta de renegociación de deuda pública formulada por el Estado nacional a los bonistas internacionales.

Asistieron a la reunión, los presidentes de la Unión Industrial Argentina, Miguel Acevedo; de la Sociedad Rural Argentina, Daniel Pelegrina; de la Asociación de Bancos Argentinos, Javier Bolzico; de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires, Adelmo Gabbi; de la Cámara Argentina de Comercio, Jorge Di Fiori; y de la Cámara Argentina de la Construcción, Iván Szczech.

Por la CGT, estuvieron presentes Héctor Daer, Carlos Acuña, Gerardo Martínez, Andrés Rodríguez, Víctor Santa María, José Luis Lingeri,, Armando Cavalieri, y Antonio Caló.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho