En vivo

Siempre Juntos

Guille y Agus

Argentina

En vivo

Siempre Juntos

Fernando Carrafiello

Rosario

En vivo

Hermosa mañana

Mariana y Andrés

En vivo

Para Todos

Ulises Llanos

En vivo

Escenario Principal

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Trabajadores informales: Anses amplía su horario para gestionar bono de $94 mil

Las condiciones para acceder a este refuerzo de ingresos son tener entre 18 y 64 años, no contar con ingresos registrados ni ser titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado. Mirá.

29/09/2023 | 16:02Redacción Cadena 3

Trabajadores informales: Anses amplía su horario para gestionar bono de $94 mil.

FOTO: Trabajadores informales: Anses amplía su horario para gestionar bono de $94 mil.

La ANSeS extendió desde este viernes el horario para que los trabajadores informales puedan gestionar el pago de un bono por $94.000.

Según dispuso el organismo, quienes busquen inscribirse para obtener ese beneficio podrán hacerlo todos los días de 14 a 24 a través de la web www.anses.gov.ar o de la aplicación Mi ANSes.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las condiciones para acceder a este refuerzo de ingresos son: ser trabajadores informales de entre 18 y 64 años, no contar con ingresos registrados ni ser titular de ningún tipo de asistencia económica del Estado, como la Asignación Universal por Hijo (AUH), las becas Progresar o el Potenciar Trabajo.

Además, este sábado estarán abiertas más de 300 oficinas del organismo en todo el país, en su horario habitual de 8 a 14, para validar los códigos de acceso a créditos ANSeS para trabajadores en relación de dependencia, atender turnos de créditos para jubilados y pensionados y responder consultas e inquietudes sobre el refuerzo.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho