En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Luego de una semana en calma, el dólar blue subió a $ 197

La cotización oficial cerró en $ 119,03, con una suba de 15 centavos en relación al lunes, mientras que las divisas bursátiles (contado con liquidación y MEP) marcaron alzas de hasta 1,2%. 

19/04/2022 | 17:51Redacción Cadena 3

Tras cuatro jornadas sin cambios, el dólar blue subió a $197.

FOTO: Tras cuatro jornadas sin cambios, el dólar blue subió a $197.

El denominado dólar "blue" se negoció este martes con un incremento de dos pesos, a un promedio de $ 197 por unidad.

En tanto, la cotización del dólar oficial cerró en $ 119,03, con una suba de 15 centavos en relación a la víspera, mientras los dólares bursátiles (contado con liquidación y MEP) marcaron alzas de hasta 1,2%.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En el mercado bursátil, el dólar contado con liquidación (CCL) avanzó 1,2%, a $ 190,96; mientras que el MEP aumentó 0,9%, a $ 191,16, en el tramo final de la rueda.

En el mercado mayorista, la cotización de la divisa estadounidense registró un incremento de 15 centavos respecto al cierre previo, en un promedio de $113,78.

Así, el dólar con el recargo de 30% (contemplado en el impuesto PAÍS), marcó un promedio de $ 154,74 por unidad, y con el anticipo a cuenta del Impuesto a las Ganancias de 35% sobre la compra de divisas, $ 196,40.

Fuentes de mercado estimaron que la autoridad monetaria finalizó la jornada con un saldo positivo de 80 millones de dólares.

El volumen operado en el segmento de contado fue de U$S 210 millones, en el sector de futuros del Mercado Abierto Electrónico (MAE) se registraron operaciones por U$S 4 millones y en el mercado de futuros Rofex se transaron U$S 344 millones.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho