En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Kulfas: "Un sector del campo es brazo político de JxC"

El ministro de Desarrollo Productivo afirmó también que a los productores rurales "les está yendo bien". "Los veo todo el tiempo comprando maquinaria y bienvenido sea; me pone muy contento", dijo. 

22/04/2022 | 16:13Redacción Cadena 3

Kulfas reconoció falta de jóvenes capacitados para trabajar

FOTO: Kulfas reconoció falta de jóvenes capacitados para trabajar

El ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas, sostuvo hoy que "hay un sector del campo que es un brazo político de Juntos por el Cambio" y advirtió que, pese a la protesta anunciada por ruralistas para mañana en la Ciudad de Buenos Aires, "les está yendo muy bien" y "compran maquinaria todo el tiempo".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

"Ya sabemos que hay un sector del campo que es un brazo político de Juntos por el Cambio. Van a estar en contra de todo lo que hagamos, de cualquier idea", dijo Kulfas en declaraciones a Télam en el marco del lanzamiento de Mercado de Industrias Culturales Argentinas (MICA) y del anuncio del resultado de la convocatoria nacional realizado en el Centro Cultural Kirchner (CCK).

El ministro afirmó que a los productores rurales "les está yendo bien, los veo todo el tiempo comprando maquinaria y bienvenido sea, me pone muy contento".

En ese sentido, destacó que el "2021 fue el mejor año del siglo XXI en venta de producción de tractores cosechadoras y trilladoras".

Según el Centro de Estudios para la Producción (CEP XXI), dependiente del Ministerio de Desarrollo Productivo, la producción de maquinaria agrícola en 2021 fue la más alta desde 1996, lo que permitió al sector tener el mayor nivel de empleo en 8 años.

"Hoy la maquinaria agrícola está en su mejor momento", señaló el ministro.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho