EN VIVO

Cadena 3 Argentina

Raúl y Geo

Viva la Radio

Raúl y Geo

Pipy Rivero

Viva la Radio Santa Fe

Pipy Rivero

Cadena 3 Rosario

Lucas Correa

Viva la Radio Rosario

Lucas Correa

Cadena Heat

Flavia Dellamaggiore

Horario corrido

Flavia Dellamaggiore

La Popu

Colorete Gianola

Los Populares

Colorete Gianola

Cosquín Rock

Radio

Lista manija

Radio

    Escuchá lo último

  1. 16:04 Los jardines y escuelas municipales están listos para el ciclo lectivo 2025

    Viva la Radio

  2. 15:55 Se viene una nueva edición del Festival del Humor, la Buena Mesa y la Canción

    Viva la Radio

  3. 14:37 Nicolás Mai: "El Kily González tiene espalda, pero menos que antes" (Editorial)

    La Central Deportiva

  4. 14:34 El Gobierno echó al titular de Anses, Mariano de los Heros

    Ahora país

  5. 14:21 El drama de los niños frágiles y la importancia de decirles "no" durante la crianza

    En familia, aquí y allá - Por Dr. Enrique Orschanski

  6. 14:21 El fuego en El Bolsón sigue avanzando, pese a las últimas lluvias

    Ahora país

  7. 14:17 Tostada Kicillof: ¿Doradita o chamuscada?

    La opinión de Pablo Sirvén

  8. 14:13 El dólar y la verdad

    Política esquina Economía - Por Adrián Simioni

  9. 14:07 Alerta por temperaturas extremas en el país: cuándo llegaría el alivio

    Ahora país

  10. 14:07 Reforma previsional: qué implican los cambios en la edad jubilatoria y los aportes

    Ahora país

  11. 12:49 Milei echó a la hija de Cavallo de la Embajada argentina ante la OEA

    Siempre Juntos

  12. 12:37 La Rioja distinguió la cobertura de Cadena 3 Argentina del Festival de la Chaya

    Siempre Juntos

  13. 11:37 César "Chelito" Delgado quiere ser concejal: "Se puede hacer mucho con poco"

    Siempre Juntos Rosario

  14. 11:18 Más allá de Milei: como el sol, la reforma previsional siempre está

    La quinta pata del gato - Por Adrián Simioni

  15. 10:58 Scaglia dijo que Macri intervino en las listas de Santa Fe: "Estaba de acuerdo"

    Radioinforme 3 Rosario

  16. 10:57 Los síntomas del golpe de calor y consejos para prevenirlo

    El dato confiable - Por Federico Albarenque

  17. 10:45 La belleza natural de Santa Rosa de Calchines a través de paseos en kayak

    Operativo Verano 2025

  18. 10:43 PASO: la fragmentación favorece al oficialismo y despeja dudas de gobernabilidad

    Radioinforme 3 Rosario

  19. 10:34 Abrió la inscripción para el Boleto Educativo en Córdoba: cómo obtenerlo

    Siempre Juntos

  20. 10:26 Domingo sangriento en Rosario: asesinaron a tres personas en distintas zonas

    Radioinforme 3 Rosario

Más Emisoras En vivo

Pasen y Vean

Peter Lanzani se pondrá en la piel de Luca Prodan en una película que dirigirá

El protagonista de "Argentina, 1985" y "El clan" estará a cargo del film sobre el mítico líder de la banda Sumo. Entre los productores está la mente detrás de "El Ángel". 

20/07/2023 | 17:34

Redacción Cadena 3

Peter Lanzani protagonizará y debutará como director en una película sobre Luca Prodan, el icónico cantante de la banda Sumo que revolucionó el rock nacional en los '80. 

El protagonista de películas como "Argentina,1985" y "El clan" interpretará al cantante italiano en un film en el que compartirá la dirección junto con Martín Fisner (El Marginal), según publicó Variety. Los guiones tendrán la participación de ambos junto a los escritores Sergio Olguín y Roberto Palacios. 

Entre los productores ejecutivos están los cineastas Armando Bo (guionista ganador del Oscar por "Birdman")y Luis Ortega (El Ángel).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La película se centrará en la historia de Prodan, artista revolucionario nacido en Roma y quien se fue a estudiar a Escocia en un colegio al que también iba el actual rey Carlos III de Inglaterra.

A los 17 años se fugó del colegio y se hizo amigo de Timmy McKern, un argentino de ascendencia escocesa. Su pasión musical irradió en los 60, cuando trabajó en Londres en disquerías Virgin y conoció bandas new wave.  

Tras formar su primera banda de rock, empezó a consumir heroína y sufrió una sobredosis luego del suicidio de su hermana Claudia. Tras estar en coma por algunos días, se mudó a la Argentina entusiasmado por unas fotos que le mostró su amigo.

En el país creó Sumo, la banda que contó con integrantes como Ricardo Mollo, Diego Arnedo, Alberto Troglio, Roberto Pettinato, Germán Daffunchio y Alejandro Sokol. En seis años revolucionaron con cuadro discos la escena gracias a un estilo completamente distinto al rock nacional, con una mezcla de under, ska y reggae con muchas letras en inglés. 

En 1987, Luca falleció a los 34 años por una sobredosis de alcohol y drogas.

Es así que el actor surgido en la novela adolescente Casi Ángeles dará otro paso más en una carrera llena de éxitos. Uno de sus últimos trabajos tuvo lugar en la serie El reino, donde interpretó a un joven evangelista que se diferencia de su familia adoptiva. También viajó a Los Ángeles para la entrega de los premios Oscar, film de Santiago Mitre nominado en la categoría "Mejor película extranjera" en la que interpretó al fiscal Luis Moreno Ocampo del juicio a las Juntas Militares.


Te puede interesar

Susana Manzelli

Susana Manzelli

Audio

Novedades

En Cadena 3 Rosario, Susana Manzelli te cuenta las nuevas y esperadas producciones entre series, películas, acción, docuserie y una biopic sobre histórico personaje latinoamericano.

Duelo cinematográfico

Multitudes llenarán las salas de cine para ver lo nuevo de Christopher Nolan y la historia de la muñeca más famosa con Margot Robbie y Ryan Gosling. Una supuesta "venganza" y más secretos detrás de una impactante movida de marketing. 

Lo último de Espectáculos

100 noches festivaleras

El Festival Internacional de Peñas en Villa María reúne a grandes artistas del cuarteto. La conexión entre el público y los músicos genera una noche inolvidable llena de emoción y ritmo.

Profundo dolor

El fallecimiento tuvo lugar mientras la cantante se encontraba en Costa Rica, tras su participación en el Picnic Festival Centroamérica.

Escándalo en Córdoba

Las imágenes fueron compartidas por la hija del "Mandamás" y muestran el momento en el que una mujer se lleva el postizo. Mirá el video.

Encuentro en la comisaría

La hija del periodista Jorge Rial se encuentra detenida tras ser acusada de participar de un robo "escruche".

100 noches festivaleras

También se presentaron Destino San Javier y Ángela Leiva. El evento se lleva a cabo hasta este martes 11 de febrero.  

Opinión

Pablo Sirvén

Pablo Sirvén

Audio
Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Federico Albarenque

Federico Albarenque

Audio
Fernando Genesir

Fernando Genesir

Audio
Miguel Clariá

Miguel Clariá

Audio

Lo más visto

Mal clima

El Servicio Meteorológico Nacional renovó sus avisos para este lunes por viento fuerte en varias zonas del país.

Audio

Rosario

Sebastián Kelman, director de capacitación y comunicación del Observatorio Vial de la Agencia Provincial de Seguridad Vial, afirmó que por ley está prohibida la tracción a sangre en la Autopista.

Audio

2

ANSES

El 23 de marzo vence la moratoria. Antes de ser desplazado, el extitular de Anses Mariano de los Heros, había confirmado en TN la discusión sobre una reforma integral del sistema.

Audio

Enriquecimiento y lavado

Lo dispuso el juez Miguel Hugo Vaca Narvaja. Se trata de una derivación en la Justicia Federal del siniestro vial ocurrido en las Altas Cumbres.

Escándalo en Córdoba

Las imágenes fueron compartidas por la hija del "Mandamás" y muestran el momento en el que una mujer se lleva el postizo. Mirá el video.

Te puede interesar

La casa de los artistas

Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.  

Charlas de verano

En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva. 

Yendo con el Turco

Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.

La Gran Cadena Federal

Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.

Concurso

Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).