En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Argentina

En vivo

Tarde y Media

Agustín González

Rosario

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Matt Damon rechazó un papel que le hubiera reportado USD 280 millones

El ofrecimiento que le formuló el que es uno de sus directores preferidos, le llegó en medio del rodaje de una de las películas de la saga Jason Bourne. "No podía dejar tirados a mis compañeros".

25/07/2023 | 08:43Redacción Cadena 3

Matt Damon y un papel que lo hubiese hecho multimillonario.

FOTO: Matt Damon y un papel que lo hubiese hecho multimillonario.

Matt Damon admira profundamente al director James Cameron, el canadiense considerado el taquillero más importante del mundo. El hombre hace arte y factura como ninguno. Es el realizador de Titanic,Terminator y Avatar.

El actor contó que James Cameron no solo intentó convencerlo para que protagonizara Avatar sino que también le ofreció llevarse, más allá de su sueldo, el 10% de las recaudaciones de taquilla, que superaron los 2800 millones de dólares.

“Se ha estado golpeando a sí mismo por esta decisión”, dijo Cameron. “Realmente creo que ya lo sabe, pero: ‘Matt eres algo así como una de las mayores estrellas de cine del mundo, superalo’”, continuó entre risas.

“Me ofrecieron una pequeña película llamada Avatar, James Cameron me ofreció el 10% de las ganancias”, contó el actor estadounidense hace poco más de dos años. Y afirmó con humor: “Pasaré a la historia… Nunca conocerás a un actor que haya rechazado más dinero”.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

La pelicula fue estrenada en 2009 y finalmente fue protagonizada por el intérprete australiano Sam Worthington. Y fue un boom : recaudó 2800 millones de dólares en todo el mundo, lo que significa que Damon se hubiera llevado 280 millones en el bolsillo.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Y respecto a las razones por las cuales Damon tuvo que rechazar Avatar y la dirección de su admirado Cameron, explicó que estaba en pleno rodaje de una de las películas en las que interpreta al agente Jason Bourne, “Yo tenía un contrato. Estaba filmando , y sabía que todavía teníamos mucho trabajo por delante, y debía estar ahí hasta que termináramos todo”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho