En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Argentina

En vivo

Buen día, Argentina

Carolina Amoroso

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Rock sin filtros

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

La pareja de "El poder del perro" pasó por el civil

Jesse Plemons y Kirsten Dunst decidieron formalizar ahora, pero salen desde 2016. Se conocieron mientras rodaban Fargo.

12/07/2022 | 08:47Redacción Cadena 3

Kirsten y Jesse están acostumbrados a ser pareja en la ficción.

FOTO: Kirsten y Jesse están acostumbrados a ser pareja en la ficción.

Se conocieron en un set de filmación, empezaron a salir y  ya no se volvieron a separar. Ahora, en la mejor etapa de sus respectivas carreras, Kirsten Dunst y Jesse Plemons, dieron otro paso y decidieron casarse.

A principios de este año, la intérprete conocida por su papel de Mary Jane en Spider-Man había confesado que tenían la intención de casarse en 2021, pero sus planes se pospusieron por la pandemia de coronavirus y por el nacimiento de uno de sus hijos.

Kirsten y Jesse que este año estuvieron nominados a mejor actriz y actor de reparto por sus roles en la película de la neozelandesa Jane Campion "El poder del perro" se conocieron en 2015 mientras rodaban episodios de la serie "Fargo".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En la actualidad tienen dos hijos , Ennis de 4 años y James, de  sólo 14 meses. Este último, el benjamín de la familia , es el  involuntario responsable de demorar la boda de sus padres.

Antes de que pasaran por el registro civil, ella había sugerido que  el tema del casamiento no la inquietaba demasiado. "Nos llamamos marido y mujer. Pero, ¿tenemos que casarnos en este momento? Es ridículo. Simplemente no hemos planeado una boda. Hubo covid, luego tuvimos otro hijo. No quería estar embarazada, casarme, tener una fiesta y no ser capaz de divertirme con todo el mundo”.

Como sea, casi en silencio, parece que no quisieron demorar más el feliz momento.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

En agosto de 2019, cuando Dunst fue reconocida con la  estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, Jesse aprovechó para  contar  lo que sintió cuando que se vieron en el aeropuerto de Los Ángeles, justo antes de comenzar las grabaciones de "Fargo".

“Miré a sus ojos y vi al hermoso, dulce y acogedor ser humano que es. En un instante nació todo”, dijo.

“Estoy muy orgulloso de vos, además de la gran actriz que sos, también tuve el placer enorme de poder conocerte como persona y ver la clase de madre, hija, hermana, y amiga que sos. Sos única, la mejor mujer que conozco”.

Lo más visto

Espectáculos

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho