La nueva serie de la creadora de Bridgerton y Grey's Anatomy
Se trata de "Inventando a Anna", en la que la actriz Julia Garner se pone en la piel de una estafadora que engañó al a elite neoyorquina. Los detalles.
11/02/2022 | 18:14Redacción Cadena 3
"Inventando a Anna" es la nueva miniserie de Netflix producida por Shonda Rhimes, creadora de exitosas tiras como "Grey's Anatomy" o "Bridgerton".
La miniserie de drama, disponible desde este viernes 11 de febrero, es protagonizada por Julia Garner ("Ozark") y está basada en una increíble historia real que tuvo lugar en Nueva York.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Series, películas y más
/Fin Código Embebido/
La producción está basada en una investigación de la periodista Jessica Pressler. En la ficción, Garner se pone en la piel de Anna Delvey (cuyo nombre real es Anna Sorokin), una mujer rusa que engañó a los ricos de Nueva York haciéndose pasar por la heredera de una fortuna de Alemania.
En la serie la periodista investiga el caso de esta mujer, una personalidad de Instagram, que se robó los corazones de la escena social neoyorquina y a quienes también les robó su dinero.
/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/
"¿Pero es Anna la mayor estafadora o es simplemente el nuevo retrato del sueño americano? Anna y la reportera forman un lazo oscuro, divertido, de amor y odio mientras Anna espera el juicio y la periodista lucha contra el reloj para responder la pregunta más importante en Nueva York: ¿quién es Anna Delvey?”, adelanta la sinopsis.

La mujer se fue a vivir a "La Gran Manzana" en 2013, donde estafó a personas de la alta sociedad. En 2019 la declararon culpable de ocho cargos y fue sentenciada a 12 años de cárcel. En febrero pasado la liberaron, pero la detuvieron nuevamente porque extendió su tiempo con la visa norteamericana. Actualmente está a la espera de ser deportada.
El elenco se completa con Anna Chlumsky como Vivian, Arian Moayed como Todd, Katie Lowes como Rachel, Alexis Floyd como Neff, Anders Holm como Jack, Anna Deavere Smith como Maud, Jeff Perry como Lou, Terry Kinney como Barry y Laverne Cox como Kacy.






