Mataron a un joven de un escopetazo tras ingresar a una finca en Tucumán
El joven habría ingresado a una propiedad privada cuando fue sorprendido por dos hermanos, de 38 y 47 años. Los investigadores intentan determinar si había entrado al lugar con la intención de robar limones.
13/06/2026 | 09:07Redacción Cadena 3
-
Audio. Mataron a un joven de un escopetazo tras ingresar a una finca en Tucumán
Panorama Federal
Un joven de 29 años fue asesinado de un disparo dentro de una finca en la localidad de Los Nogales, al norte de la capital tucumana. La víctima fue identificada como Juan David Gutiérrez.
Según las primeras averiguaciones, el joven habría ingresado a una propiedad privada cuando fue sorprendido por dos hermanos, de 38 y 47 años. Los investigadores intentan determinar si Gutiérrez había entrado al lugar con la intención de robar limones.
En esas circunstancias, uno de los hombres habría efectuado un disparo con una escopeta, que impactó en la víctima y le provocó la muerte.
Tras el hecho, ambos hermanos quedaron aprehendidos y a disposición de la Justicia, mientras avanza la investigación para establecer cómo se produjo el ataque y definir la situación procesal de los involucrados.
Informe de Rosalía Cazorla.





