Entre el delivery y Bukele
13/03/2024 | 09:23Redacción Cadena 3
13/03/2024 | 09:23Redacción Cadena 3
Lo más visto
El movimiento responde a la articulación de distintas instituciones a nivel nacional, provincial y municipal dentro del marco del operativo verano seguro.
Vanesa Giuliani reclamó en diálogo con Cadena 3 que se redoblen las gestiones para liberar al abogado argentino detenido hace más de nueve meses por parte del chavismo.
La víctima fue identificada como David Walter Aguirre, de 55 años. Era docente en la UBA y director de la carrera de Administración en la Universidad de Flores. La Justicia investiga las circunstancias del hecho.
Melbourne no solo abre una nueva era técnica en la F1. Con Colapinto en Alpine, Varrone en F2 y Colnaghi en F3 habrá un piloto nacional en pista en las tres categorías. Aquí, todos los HORARIOS.
El gran acto de solidaridad ocurrió en Alicia, localidad ubicada en Córdoba.
Sociedad
Mariela Flores, mamá del joven, impulsa el proyecto que busca garantizar participación de las víctimas en los procesos judiciales. Denunció que la familia no pudo ser querellante tras el crimen de su hijo.
En una sociedad marcada por el ritmo frenético y la falta de espacio, los felinos ganan terreno en los hogares argentinos y ya crecen a mayor velocidad que los perros.
Efectivos de la División Explosivos de la Policía Federal trabajaron en Combate de los Pozos 533.
El legislador criticó en Cadena 3 que delincuentes con antecedentes recuperen rápido la libertad y advirtió que esas decisiones judiciales "terminan poniendo a los vecinos en situaciones límite".
El proyecto propone que aquellos "naranjitas" que estén cooperativizados oficien de controladores del pago de estacionamiento medido municipal.