Los cuerpos son sagrados
19/01/2023 | 09:58Redacción Cadena 3
19/01/2023 | 09:58Redacción Cadena 3
Lo más visto
El legislador Federico Pelli fue atacado mientras entregaba ayuda a familias afectadas por inundaciones en La Madrid. El agresor fue identificado y habrá denuncias judiciales.
La periodista de Cadena 3 estuvo más de un mes dando vueltas por distintos países para poder regresar a Córdoba.
La producción del reality tomó la decisión tras un episodio de insultos y discriminación hacia Jenny Mavinga, que generó un fuerte debate en redes sociales.
El dique Escaba llegó a su límite y el pueblo está prácticamente sumergido.
El tesorero de la AFA, cuyo millonario patrimonio es objeto de investigación, aparece con una fuerte presencia en el ámbito ecuestre cordobés. Su relación con los remates de caballos.
Sociedad
La periodista de Cadena 3 estuvo más de un mes dando vueltas por distintos países para poder regresar a Córdoba.
El líder de la organización, Leandro “Pollo” Vinardi., coordinaba la banda desde la prisión. Miguel Vilches y Alexis Barrios recibieron penas de 4 años y medio y 4 años de prisión efectiva.
El sorteo número 12879 de la Quiniela Turista se realizó el miércoles 11 de marzo a las 22:15, destacando el número 0883 en la cabeza, asociado a "A primera (Mal Tiempo)". Conocé todos los resultados.
Allanamientos en la ciudad santafesina permitieron secuestrar 98 piezas arqueológicas, arte sacro, documentos del siglo XVIII y otros objetos históricos que eran vendidos ilegalmente por internet.
El sorteo número 26408 de la Quiniela Nocturna se realizó el miércoles 11 de marzo a las 21:00. El número a la cabeza fue 1105, correspondiente a la interpretación tradicional 'A primera (Gato)'.