La selección Argentina de atletas con síndrome de down sueña competir en Turquía
El sueño es poder viajar a competir en el marco de las olimpiadas Trisome 21 que se desarrollarán en marzo del 2024 en Turquía.
08/01/2024 | 13:09Redacción Cadena 3
KILÓMETROS DE SUEÑOS - TURQUIA 2024 se llama la campaña que insta a nivel nacional a colaborar para que nuestros atletas puedan cumplir semejante sueño luego de tanta voluntad, esfuerzo y entrenamiento.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
/Fin Código Embebido/
Son olimpíadas mundiales multideportivas exclusivas síndrome de down, del 19 al 26 de marzo.
La delegación ideal que proyectan llevar a Antalya, Turquía es de 75 atletas y entrenadores en 9 disciplinas que son las que se van a competir allá.
Para poder participar en los próximos TRISOME GAMES, juegos Olímpicos exclusivos, la selección argentina de atletas con síndrome de Down está recaudando fondos.
Tu contribución es clave para viajar!!
Podes colaborar donando KILÓMETROS ($3.000) a través del link de Mercado pago https://mpago.la/2upt2wr por transferencia al alias FADASD.