En vivo

Turno Noche

Nora Covassi

Argentina

En vivo

Turno Noche

Nora Covassi

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

100 Noches Populares

Celeste Pereyra

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Política y Economía

Daniel Arroyo, sobre la medida de Sergio Massa: "Esto debió hacerse antes"

El exministro de Desarrollo Social destacó la iniciativa del candidato presidencial, pero remarcó: “Hay que parar con los gastos del Estado, no podemos seguir emitiendo como estamos emitiendo”.

14/09/2023 | 09:56Redacción Cadena 3

  1. Audio. Daniel Arroyo, sobre la medida de Sergio Massa: "Esto debió hacerse antes"

    Siempre Juntos Rosario

    Episodios

Daniel Arroyo, exministro de Desarrollo Social de la Nación y diputado nacional del Frente de Todos, analizó la última medida de Sergio Massa, que apunta a devolver el 21 por ciento del IVA de alimentos a trabajadores, jubilados y monotributistas.

“Hay que separar la paja del trigo. Que no pague ganancias un docente, un jubilado, un policial, un médico, tiene sentido. Quedó el pago de ganancias solo para quien cobra más de 15 salarios mínimos. Eso se financia con que el consumo vuelve por el lado del IVA y en parte con el Impuesto PAÍS a los productos importados. La del IVA es una medida razonable, es positiva para la gente”, evaluó Arroyo en Siempre Juntos, por Cadena 3 Rosario.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese sentido, señaló: “El debate electoral es evidente, pero esta medida debió tomarse antes. Hay medidas que son positivas más allá de cualquier situación. Cuando Macri perdió las PASO quitó el IVA y para mí estuvo bien. Esto debió hacerse antes. Acá hay que hacer un plan anti inflacionario. Es un problema grave”.

“Hay que parar con los gastos del Estado, no podemos seguir emitiendo como estamos emitiendo. Tenemos que buscar la manera de ser equilibrados”, pidió.

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho