En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Argentina

En vivo

Noche y Día

Susana Buontempo

Rosario

En vivo

De largo

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Trasnoche random

Radio

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

La mesa de café

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sociedad

Alerta en Rosario y región por tormentas fuertes y baja de la temperatura

Se prevé un marcado descenso de la temperatura durante el fin de semana, con posibles lluvias que podrían retornar el próximo lunes.  

22/02/2024 | 20:27Redacción Cadena 3

FOTO: Archivo. Se espera un viernes lluvioso en Rosario tras una jornada de calor intenso.

El Servicio Meteorológico Nacional emitió para este jueves por la noche una alerta ante la inminente llegada de tormentas fuertes para la mañana de este viernes en la región de Rosario.

Después de una jornada sofocante con elevada sensación térmica, se espera un cambio significativo en las condiciones climáticas en las próximas horas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Las tormentas, previstas para la madrugada, podrían manifestarse con gran intensidad durante la mañana, según advierten los especialistas.

Se anticipa la posibilidad de caída de granizo y ráfagas de viento intensas de manera localizada, acompañadas por una abundante precipitación en cortos períodos de tiempo.

El Servicio Meteorológico Nacional ha establecido un nivel de alerta amarillo por la presencia de estas tormentas, con una estimación de precipitación acumulada entre 30 y 60 milímetros, pudiendo superarse estos valores en áreas específicas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Una vez que las tormentas amainen, se espera una mejora gradual en las condiciones climáticas para la tarde del viernes, aunque se mantendrán las precipitaciones, sin el carácter de alerta.

Sin embargo, se prevé un marcado descenso de la temperatura durante el fin de semana, con posibles lluvias que podrían retornar el próximo lunes.

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho