Agustín Isasmendi, joven artista que renueva el folclore
Reviví la entrevista que le realizó Susana Buontempo en Noche y Día.
05/11/2021 | 07:52Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Quedan los artistas
/Fin Código Embebido/
Reviví la entrevista que le realizó Susana Buontempo en Noche y Día.
05/11/2021 | 07:52Redacción Cadena 3
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Quedan los artistas
/Fin Código Embebido/
Temas
Lo más visto
Tenía 61 años. El gestor cultural, exfuncionario y protagonista de intensas controversias públicas, falleció como consecuencia de una Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA).
Con tan solo cuatro años, el pequeño desafía al Hirschsprung con sonrisas y música. Su familia transforma la incertidumbre en una red de contención que hoy abraza a todo el país.
El fenómeno sorprendió a vecinos de la localidad serrana y dejó calles y techos tapizados de hielo. Rige alerta amarilla por tormentas en el centro y oeste de Córdoba.
En 2024, un empresario cordobés radicado en México, fue torturado y asesinado en su casa de La Calera. La investigación revela datos sugestivos. Uno de los acusados, fue liberado de manera llamativa.
La medida fue dictada por la Justicia a partir de la demanda de una compradora que adquirió un departamento de pozo en 2022. La obra, ubicada en Callao al 400, tenía fecha de entrega para marzo de 2025, pero nunca comenzó.
Espectáculos
La periodista expresó su tristeza por la muerte de Darío Lopérfido y recordó su impacto en la cultura. También mencionó la tristeza de Marcelo Figoli, amigo cercano del fallecido.
El nuevo programa se lanzará el 9 de marzo y contará con un jurado estelar. La competencia promete grandes actuaciones y conmovedoras historias.
El mediático sorprendió en redes sociales con un polémico video donde critica los viajes a Miami, sugiriendo que son para personas de clase media y defendiendo a Europa como mejor opción.
La periodista Pilar Smith fue cuestionada por su opinión sobre los Martín Fierro Latinos y Luis Ventura, presidente de APTRA, reaccionó con firmeza. La controversia incluye su posible expulsión de la entidad.
Los dueños del descontrol volvieron a demostrar su poder de convocatoria en la capital del país. Con invitados de lujo y una carga emotiva imposible de disimular.