En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Argentina

En vivo

Turno Noche

Gustavo y Chiqui

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Cuartetomanía

Pato Bon

En vivo

Especiales temáticos

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Rangers logran impresionante victoria de 16-3 con seis jonrones ante Mellizos

En una jornada histórica, los Rangers de Texas conectaron seis jonrones y aplastaron a los Mellizos de Minnesota por 16-3, marcando su segunda victoria de 16 carreras en solo tres encuentros.

12/06/2025 | 17:28Redacción Cadena 3

FOTO: Rangers conectan seis jonrones para conseguir la victoria 16-3 sobre los Mellizos

MINNEAPOLIS (AP) — En un destacado encuentro, Josh Smith, Jake Burger y Wyatt Langford iniciaron el espectáculo con cuadrangulares durante las dos primeras entradas, lo que llevó a los Rangers de Texas a establecer un récord de la temporada con seis jonrones en una contundente victoria de 16-3 sobre los Mellizos de Minnesota el pasado jueves.

Evan Carter, Adolis García y Sam Haggerty se unieron a la fiesta de jonrones, mientras que Texas logró alcanzar la impresionante cifra de 16 carreras por segunda vez en solo tres juegos.

Patrick Corbin (4-5) tuvo una actuación destacada, permitiendo tres carreras en más de cinco entradas, marcando su primera victoria desde el 14 de mayo, periodo en el cual eliminó a 12 bateadores de manera consecutiva. Durante sus doce aperturas de la presente temporada no ha permitido más de tres carreras limpias.

Por su parte, Minnesota sigue en una mala racha, habiendo perdido cinco de sus últimos siete partidos.

Bailey Ober (4-3) cargó con la derrota tras permitir siete carreras limpias y otorgar un inédito total de seis bases por bolas en cuatro 2/3 entradas, además de haber recibido una cifra récord de cuatro jonrones en el encuentro.

En el bando de los Rangers, Adolis García tuvo un rendimiento destacado, con 4 turnos al bate, 1 carrera anotada y 3 carreras impulsadas. Ezequiel Duran también aportó con una carrera anotada.

Por el lado de los Mellizos, los puertorriqueños Carlos Correa y Willi Castro contribuyeron al marcador, con Correa 3-1 y una carrera impulsada, mientras que Castro tuvo una actuación de 4-2, también con una producida.

___

Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes

Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho