En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Claudio Giglioni

Rosario

En vivo

Una noche más

Melina Uliarte

En vivo

Modo Cuarteto

Agostina y Conrado

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Italia: una avioneta cayó sobre una autopista y murieron sus dos ocupantes

El accidente se produjo cerca de Brescia, al norte del país.

23/07/2025 | 21:33Redacción Cadena 3

FOTO: La avioneta se desintegró rápidamente tras el impacto.

Dos personas, un hombre y una mujer, perecieron este miércoles tras haberse estrellado la avioneta en la que se trasladaban sobre una autopista en la localidad de Azzano Mella, en las inmediaciones de la ciudad de Brescia, ubicada al norte de Italia.

Las dos víctimas fatales fueron los tripulantes de la aeronave: Sergio Ravaglia, de 75 años, y Anna Maria De Stefano, de 50, quienes murieron al instante mientras las llamas consumieron la avioneta por completo en pocos minutos.

En tanto, la onda expansiva de la explosión alcanzó a dos vehículos que pasaban por la autopista, por lo que ambos conductores resultaron con heridas leves y debieron recibir atención médica.

Por su parte, la fiscalía de Brescia abrió una causa por homicidio culposo para constatar lo ocurrido y se descarta que haya más víctimas.

En el video de seguridad de la autovía, que se hizo viral rápidamente, puede observarse la caída de la avioneta sobre el asfalto, mientras dos automóviles pudieron eludir por milímetros las llamas que provocó la explosión.

Lectura rápida

¿Qué sucedió en Italia? Se estrelló una avioneta en una autopista, resultando en dos muertes.

¿Quiénes fueron las víctimas? Los ocupantes fueron Sergio Ravaglia, de 75 años, y Anna Maria De Stefano, de 50.

¿Cuándo ocurrió el accidente? El accidente se produjo el miércoles 23 de julio de 2025.

¿Dónde tuvo lugar el incidente? En la autopista de Azzano Mella, cerca de Brescia.

¿Por qué se inició una investigación? La fiscalía de Brescia abrió una causa por homicidio culposo para esclarecer lo sucedido.

[Fuente: Noticias Argentinas]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho