Guardianes ganan su 9no juego seguido y se llevan el primer juego de doble cartelera
El dominicano José Ramírez logró su tercera temporada de 30-30, mientras Cleveland venció 6-0 a Minnesota, acercándose a juego y medio del primer lugar en la División Central de la Liga Americana.
20/09/2025 | 17:53Redacción Cadena 3
MINNEAPOLIS (AP) — El dominicano José Ramírez conectó un jonrón, con lo que aseguró su tercera temporada de 30-30 de su carrera y los Guardianes de Cleveland vencieron el sábado 6-0 a los Mellizos de Minnesota en el primer juego de una doble cartelera.
Bo Naylor bateó dos cuadrangulares, George Valera y Daniel Schneemann también tuvieron vuelacercas, y Cleveland ganó su noveno juego consecutivo y el 14mo de los últimos 15 para acercarse a juego y medio de Detroit, líder de la División Central de la Liga Americana, que perdió 6-5 ante Atlanta.
Ramírez pegó una línea al jardín derecho en la primera entrada. Junto con sus 40 bases robadas, su 30mo cuadrangular le permitió alcanzar el 30-30 por tercera vez en su carrera, un récord para la franquicia.
Ryan (13-9) permitió cuatro carreras limpias en seis hits y ponchó a cinco en cinco entradas. Los cuatro jonrones fueron un máximo de la temporada. En sus últimas seis aperturas, el lanzador estelar tuvo un récord de 1-4, permitiendo 22 carreras limpias en 27 entradas.
Slade Cecconi (7-6) tuvo su tercera apertura consecutiva fuerte para Cleveland, permitiendo solo dos hits en siete entradas en blanco. Ponchó a ocho.
Por los Guardianes, los dominicanos Ángel Martínez de 3-0, José Ramírez de 4-1 con una anotada y una remolcada. El venezolano Gabriel Arias de 4-0.
Por los Mellizos, el venezolano Jhonny Pereda de 3-0.
Lectura rápida
¿Qué sucedió? Los Guardianes de Cleveland ganaron 6-0 a los Mellizos de Minnesota. ¿Quién destacó? José Ramírez se destacó con un jonrón y logró su tercera temporada de 30-30. ¿Cuándo fue el partido? El partido se disputó el sábado. ¿Dónde se llevó a cabo? Se llevó a cabo en Minneapolis. ¿Cómo fue el rendimiento del lanzador? Slade Cecconi tuvo una gran actuación, permitiendo solo dos hits en siete entradas.
[Fuente: AP]




