Duren brilla en la victoria de Pistons sobre Wizards por 117-95 sin Cunningham
Con 24 puntos y 11 rebotes de Jalen Duren, los Pistons vencieron a los Wizards 117-95 en su primer partido sin Cade Cunningham, quien estará fuera por al menos dos semanas.
19/03/2026 | 22:55Redacción Cadena 3
WASHINGTON (AP) — Jalen Duren fue la figura destacada al anotar 24 puntos y capturar 11 rebotes, llevando a Detroit a una victoria contundente por 117-95 sobre los Wizards de Washington la noche del jueves. Este partido marcó el debut de los Pistons sin el escolta All-Star Cade Cunningham, quien estará fuera al menos dos semanas debido a un colapso del pulmón izquierdo.
Duren logró su 37º doble-doble en solo 25 minutos, apenas dos noches después de haber conseguido un récord personal de 36 puntos en el triunfo anterior de Detroit, líder de la Conferencia Este, que fue 130-117 sobre Washington.
Paul Reed contribuyó con 17 puntos, mientras que Duncan Robinson, Caris LeVert y Kevin Huerter sumaron 14 cada uno para los Pistons.
En términos de dominio, Detroit superó a Washington en rebotes 55-33 y tuvo una ventaja notable de 66-26 en puntos en la pintura.
Tristan Vukcevic fue el máximo anotador de los Wizards con 21 puntos, que sufrieron su 14.ª derrota consecutiva, igualando su peor racha de la temporada. Con un récord de 16-53, Washington se encuentra a dos partidos de igualar su marca negativa de 16 derrotas, la cual fue establecida más recientemente en marzo de 2024.
Los Pistons comenzaron el partido con fuerza, superando a los Wizards 35-14 en el primer cuarto y extendiendo su ventaja a 25 puntos al inicio del segundo.
Lectura rápida
¿Quién fue el destacado del partido?
Jalen Duren anotó 24 puntos y 11 rebotes.
¿Cuál fue el resultado final?
Los Pistons vencieron a los Wizards 117-95.
¿Por qué no jugó Cunningham?
Cade Cunningham está fuera al menos dos semanas por un colapso del pulmón izquierdo.
¿Qué racha sufrieron los Wizards?
Washington sufrió su 14.ª derrota consecutiva.
¿Cómo fue el inicio del partido?
Los Pistons dominaron el primer cuarto 35-14.
[Fuente: AP]





