En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Argentina

En vivo

Noche y Día

Ana Castro

Rosario

En vivo

La música de la Heat

Música

En vivo

Musical

Música

En vivo

Random sábado

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Dolphins vencen 16-13 a Commanders en tiempo extra en España

Los Dolphins de Miami lograron una victoria 16-13 ante los Commanders de Washington en tiempo extra, en el primer partido de la NFL en España, disputado en el Estadio Santiago Bernabéu.

16/11/2025 | 15:35Redacción Cadena 3

Dolphins vencen 16-13 a Commanders en tiempo extra en España

FOTO: Dolphins vencen 16-13 a Commanders en tiempo extra en España

MADRID (AP) — Jack Jones interceptó a Marcus Mariota en la primera jugada ofensiva del tiempo extra y Riley Patterson pateó un gol de campo de 29 yardas para darle la victoria el domingo 16-13 a los Dolphins de Miami ante los Commanders de Washington en el primer partido de temporada regular de la NFL en España.

Los Commanders (3-8) tuvieron la oportunidad de ganar en el Estadio Santiago Bernabéu con 15 segundos restantes en el tiempo reglamentario, pero el intento de gol de campo de 56 yardas de Matt Gay se desvió a la derecha.

Los Dolphins (4-7) fueron detenidos dos veces en cuarta y gol, incluyendo dentro de los últimos dos minutos después de recuperar el balón en un regreso de despeje fallido por parte de los Commanders.

Fue el séptimo —y último— partido internacional esta temporada, el mayor número en un año para la NFL mientras continúa expandiéndose globalmente.

El partido en Madrid contó con la actuación del superestrella puertorriqueño Daddy Yankee y el productor argentino Bizarrap durante el medio tiempo frente a una multitud de 78.610 personas en el Estadio Santiago Bernabéu.

Mariota tuvo que salir temporalmente cerca del final del tercer cuarto para ser evaluado por una conmoción tras caer de manera incómoda mientras lanzaba el balón fuera de su propia zona de anotación. Finalmente, superó el protocolo de conmociones y pudo regresar.

Lectura rápida

¿Qué ocurrió en el partido?
Los Dolphins vencieron a los Commanders 16-13 en tiempo extra en el primer partido de la NFL en España.

¿Quiénes fueron los protagonistas?
Jack Jones interceptó a Marcus Mariota y Riley Patterson anotó el gol de campo decisivo.

¿Dónde se llevó a cabo el evento?
El partido se disputó en el Estadio Santiago Bernabéu de Madrid.

¿Cuándo se realizó el partido?
El encuentro tuvo lugar el domingo 16 de noviembre de 2025.

¿Por qué es significativo este partido?
Fue el séptimo y último partido internacional de la NFL en la temporada, marcando un récord para la liga.

[Fuente: AP]

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho