Elecciones y propuestas: hasta ahora, nada fuera de lo normal
25/09/2023 | 09:55Redacción Cadena 3
-
Audio. Alberto Lotuf: "Elecciones y propuestas: hasta ahora, nada fuera de lo normal"
Editorial de Alberto Lotuf
25/09/2023 | 09:55Redacción Cadena 3
Editorial de Alberto Lotuf
Temas
Lo más visto
Estas estructuras son comercializadas en el país por la empresa Höli Haus, que importa los módulos completamente armados desde Guangdong, China.
El mal tiempo se mantiene este viernes en varias zonas del país, con fuertes precipitaciones. Qué dice el Servicio Meteorológico Nacional.
El hecho ocurrió alrededor de las 7:30, cuando los vecinos encontraron el cuerpo de la víctima junto a una bicicleta y el paragolpes desprendido de un auto. El conductor es intensamente buscado por la Policía.
Unos segundos antes del impacto del piloto argentino, se despistaron en la misma curva el australiano Oscar Piastri (McLaren) y el alemán Nico Hulkenberg (Sauber).
Política y Economía
Bajo el lema "el futuro se produce hoy", el evento anual de la Unión Industrial Argentina se llevará a cabo el próximo jueves 13 de noviembre.
Así lo indicó a Cadena 3 el vocero de la Cámara de Corredores Inmobiliarios, Martín Dahan, quien señaló que los dos meses previos a las elecciones de medio término registraron una caída del 15% en las ventas de inmuebles.
Entre los puntos más complejos de la negociación figura el capítulo de patentes y marcas, donde el Gobierno de Donald Trump exige mayores garantías sobre derechos de autor y propiedad intelectual.
Tras la dimisión, ya se reúne con los gobernadores Ignacio Torres (Chubut) y Raúl Jalil (Catamarca).
En conferencia de prensa, la fiscal general de la provincia de Santa Fe valoró el trabajo del tribunal y remarcó el impacto institucional del caso que condenó al ex fiscal regional a 9 años de prisión.