Dicen que alguna vez hubo un Papa argentino
21/04/2025 | 09:34Redacción Cadena 3 Rosario
21/04/2025 | 09:34Redacción Cadena 3 Rosario
Lo más visto
Ocurrió este domingo en la zona del aeródromo de Coronel Olmedo, en el sur de la ciudad. Cinco personas estuvieron involucradas. Ambulancias trabajaron con un corredor sanitario.
Este lunes, lluvias generalizadas y un descenso en la temperatura marcan el inicio de octubre, con máximas de 22 grados y condiciones de inestabilidad.
Este lunes 28 de septiembre, Córdoba presenta un clima con lluvias ligeras y temperaturas que oscilarán entre 17° y 22°. La humedad es del 76% y el viento sopla a 4 m/s.
Fernando Barros Tocornal, ministro de Defensa de Chile defendió el comercio con el archipiélago.
El domingo está despejadoy caluroso. El Servicio Meteorológico Nacional informó que la mínima será de 17° y la máxima alcanzará los 28°. Hacia el lunes, se espera mayor inestabilidad en distintos sectores de la provincia.
Sociedad
Juan José Leguizamón, informante turístico del Ente de Turismo Provincial de Tucumán habló con Cadena 3 desde la FIT.
El Servicio Meteorológico Nacional anticipó que el inicio de la semana estará marcado por lluvias y temperaturas frescas, con mínimas de 10 °C y máximas de 19 °C.
El licenciado en Economía por la Universidad Nacional de Córdoba, se suma al equipo de conducción en una etapa de transformación de la entidad.
Los trabajos se concentran en los canales Ibarlucea, Salvat y Arroyo San Lorenzo. La primera etapa contempla 50 de los 322 kilómetros previstos y alcanza a 660 mil hectáreas.
Alejandro Romero, subsecretario de Desarrollo Turístico de Salta habló con Cadena 3 desde la feria.