En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Jónatan y Mirta

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Axel Kicillof: "Tenemos mucha energía para lo que viene"

El gobernador de Buenos Aires dijo que trabajarán "fuerte" sea cual sea el resultado de las elecciones. "Esperaremos con alegría y mirando para adelante", apuntó.

14/11/2021 | 11:06Redacción Cadena 3

El gobernador bonaerense Axel Kicillof emitió su voto en La Plata.

FOTO: El gobernador bonaerense Axel Kicillof emitió su voto en La Plata.

El gobernador bonaerense Axel Kicillof aseguró hoy que se trabajó "muy fuerte" para que los ciudadanos puedan "votar con mejores expectativas", a la vez que dijo estar "con muchísima energía para lo que se viene, sea cual sea el resultado".

"Trabajamos muy fuerte para que se pueda votar con mejores expectativas y condiciones. Espero que sea una enorme jornada en la provincia de Buenos Aires", manifestó el mandatario provincial tras emitir su voto en la mesa 9 de la Escuela Superior de Formación en Salud, en La Plata.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Además expresó: "Esperaremos el resultado de las urnas con alegría y mirando para adelante. Estamos con muchísima energía seas cual sea el resultado".

"Lo más importante es que se vote con paz, con tranquilidad. Estamos muy entusiasmados con lo que se viene adelante. Tenemos que ver cómo terminamos de salir con lo que pasó en la pandemia y lo que pasó antes. El día de mañana nos vamos a reunir con el gabinete. Como siempre trabajando", aseveró.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El gobernador de la provincia de Buenos Aires dijo también: "Nos parece importante que no llueva para que se pueda ir a votar con alegría. Es una jornada democrática, esperemos que todos y todas tomemos conciencia lo que está en juego en la votación".

"Votamos rapidísimo por suerte, facilita muchísimo no tener las condiciones sanitarias como en las PASO", expresó Kicillof, quien indicó luego. "Hoy la provincia de Buenos Aires tiene un operativo más grande que nunca. Todos votan donde votaron la última vez".

Lo más visto

Política y Economía

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho