En vivo

Tarde y Media

Mati Arrieta

Argentina

En vivo

Estadio 3

Newell´s vs. Lanús

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Colón vs. Estudiantes

Santa Fe

En vivo

Los 40 de la Heat

Mauri Palacios

En vivo

Fiesta Popular

Ulises Llanos

En vivo

Bonus track

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La opinión de Rodolfo Barili

Podcast

La opinión de Pablo Sirvén

Podcast

3x1=4

Podcast

La otra mirada

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Agenda económica

Podcast

El dato confiable

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Cuadro de Situación

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Sigue el reclamo en La Matanza: "Nos tienen que escuchar"

Gabriel Lombardo, integrante de Vecinos en Alerta, dialogó con Cadena 3 tras el crimen del kiosquero Roberto Sabo y la tensión que se vivió este lunes en la marcha. 

09/11/2021 | 09:58Redacción Cadena 3

Google News

Mirá las notas de Cadena 3 en Google News

WhatsApp

Mirá las notas de Cadena 3 en WhatsApp

  1. Audio. Sigue el reclamo en La Matanza: “Nos tienen que escuchar”

    Juntos

    Episodios

Luego del crimen del kiosquero en el partido de La Matanza, los vecinos salieron a marchar este lunes para reclamar más seguridad. Sin embargo, el clima de tensión con la Policía generó aún más malestar entre los residentes del lugar.

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

“Lo que indigna es la cantidad de policías que aparecieron para contener una convocatoria de vecinos ante un hecho delictivo”, dijo a Cadena 3 Gabriel Lombardo, integrante de Vecinos en Alerta.

Según dijo, no se trata de un caso aislado sino que es una situación que se viene perpetrando desde hace "muchísimo tiempo". “Los políticos nos tienen que escuchar. Nosotros caminamos la calle, conocemos cómo está la calle, les presentamos ayuda”, expresó.

En el mismo sentido, enumeró algunos problemas que viven a diario: “Hay muchos chicos desamparados que caen en la droga y mucha gente que vive de los planes sociales. A todos ellos hay que reinsertarlos”.

"Si queremos tener un país en serio, los políticos nos tienen que escuchar", remarcó y consideró que "hay solución pero no la quieren". 

Entrevista de Miguel Clariá. 

Lo más visto

Sociedad

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf