En cuarentena

Vecinos defienden a DJ que pasa música desde su edificio

Pato Zambrano musicaliza los sábados y domingos del barrio porteño de Recoleta. Fue denunciado esta semana por una de las personas que residen en el lugar pero el resto lo defendió. Mirá el video.

19/05/2020 | 13:20

Un DJ que, desde que empezó la cuarentena, pasa música durante una hora los sábados y domingos en el barrio porteño de Recoleta, fue denunciado por un vecino.

Pato Zambrano, que vive en el cuarto piso de un edificio, contó que recibió quejas de una misma persona en reiteradas ocasiones pero esta vez, cuando la Policía se hizo presente en el edificio, fue defendido por los otros habitantes.

“Lo que está pasando es que todos los sábados y domingos pongo una hora de música, de 18,30 a 19,30 con el consentimiento de los vecinos para que salgan a bailar a los balcones. El sábado, como hay un permiso para que la gente salga a la calle, hubo más personas en la calle y vino hasta un canal de TV", dijo Zambrano a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ese día, el DJ decidió rendir homenaje al recientemente fallecido Sergio Denis y fue un furor: mucha gente se paró alrededor de su balcón y filmó la actuación.

"El que denuncia es una sola persona y es constante. La Policía ya está cansada de tanta denuncia y viene a cortar la música. Yo nunca falto el respeto. Fue un gran homenaje, soy fanático de él y me crié escuchándolo. Lo he visto millones de veces", completó.

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

Estreno

El cantante estrenó "Antes de que el mundo se acabe" y eligió los besos para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar el contagio del Coronavirus.

Coronavirus en Santa Fe

Un docente de música compuso una particular canción destinada al gobernador de la provincia para que abran esa sala del hospital local y designen un médico terapista.

Alerta por coronavirus

Un médico de ese establecimiento informó que todo comenzó tras detectarse un caso positivo de un hombre al que le dolía la garganta. Los contagiados son derivados a diferentes clínicas porteñas. 

2

Coronavirus en San Juan

El Ministerio de Salud acusó a la profesional por atentar contra la salud y accionar negligente. Atendió a su hermano infectado y luego recibió a otros pacientes. Es el cuarto caso en la provincia.

Lo último de Sociedad

Horror en Calafate

"Es inadmisible utilizar la sensibilidad que el dolor del crimen genera para sacar ventajas políticas", aseveró en una serie de mensajes que escribió en la red social Twitter.

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Alerta en las sierras

El director de Defensa Civil de Córdoba, Diego Concha, precisó en diálogo con Cadena 3 que el fuego inició a las 15 en una zona cercana a Cuesta Blanca y que "permanecen en el lugar 70 efectivos de bomberos".

Alerta por coronavirus

Solo podrán ingresar transporte de carga y personas con el certificado de excepción emitido por el COE. Limitó, además, la circulación para ir a comercios según la terminación del DNI.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Comentarios

Lo más visto

Fenómenos astronómicos

Se aprecia desde la medianoche de este domingo 5 de julio. Se trata del tercero de este 2020 y no será el último, ya que habrá otro el 30 de noviembre. Todos los detalles.

Horror en El Calafate

El cuerpo del empresario fue encontrado en los fondos de una vivienda de barrio Viejo Cementerio, de El Calafate. Los detenidos son cuatro, uno de los cuales se quebró y confesó el crimen. 

Violación de la cuarentena

Participaron más de 150 efectivos en diferentes barrios de la zona sudeste de la ciudad capital. Se secuestraron, además, 12 motos y 2 vehículos de alta gama.

2

Alerta por coronavirus

Lo anunció este sábado el gobernador Alberto Rodríguez Saá. El infectado es un tambero de la localidad de Tilisarao. La provincia suma 12 contagios en total.

Fabio Ferrer

Fabio Ferrer

Ahora

Bundesliga

"Los Bávaros" se impusieron por 4-2 ante el Bayer Leverkusenen. David Alaba, Serge Gnabry y Robert Lewandowski (en dos oportunidades) marcaron para el triunfo.

Serie A

La Vechia Signora se impuso 4-1 en el Allianz Stadium Turín. El partido se jugó a puertas cerradas para el público, y con televisación de la señal ESPN 2.

Reflexión

La modelo compartió dos fotos sin retoques y llamó a repensar los estándares de belleza. El posteo superó los 70 mil “me gusta” y se llenó de comentarios. Mirá.

Fuertes declaraciones

Instantes previos al inicio de "Baby Presidente", el periodista acusó "al gobierno de Cristina Fernández de Kirchner" de querer censurarlo tras caerse los tres servidores a cargo de la transmisión. Mirá.