En cuarentena

Vecinos defienden a DJ que pasa música desde su edificio

Pato Zambrano musicaliza los sábados y domingos del barrio porteño de Recoleta. Fue denunciado esta semana por una de las personas que residen en el lugar pero el resto lo defendió. Mirá el video.

19/05/2020 | 13:20

Un DJ que, desde que empezó la cuarentena, pasa música durante una hora los sábados y domingos en el barrio porteño de Recoleta, fue denunciado por un vecino.

Pato Zambrano, que vive en el cuarto piso de un edificio, contó que recibió quejas de una misma persona en reiteradas ocasiones pero esta vez, cuando la Policía se hizo presente en el edificio, fue defendido por los otros habitantes.

“Lo que está pasando es que todos los sábados y domingos pongo una hora de música, de 18,30 a 19,30 con el consentimiento de los vecinos para que salgan a bailar a los balcones. El sábado, como hay un permiso para que la gente salga a la calle, hubo más personas en la calle y vino hasta un canal de TV", dijo Zambrano a Cadena 3.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Ese día, el DJ decidió rendir homenaje al recientemente fallecido Sergio Denis y fue un furor: mucha gente se paró alrededor de su balcón y filmó la actuación.

"El que denuncia es una sola persona y es constante. La Policía ya está cansada de tanta denuncia y viene a cortar la música. Yo nunca falto el respeto. Fue un gran homenaje, soy fanático de él y me crié escuchándolo. Lo he visto millones de veces", completó.

Informe de Orlando Morales.

Te puede interesar

Estreno

El cantante estrenó "Antes de que el mundo se acabe" y eligió los besos para acompañar a los millones de personas que están confinadas para evitar el contagio del Coronavirus.

Coronavirus en Santa Fe

Un docente de música compuso una particular canción destinada al gobernador de la provincia para que abran esa sala del hospital local y designen un médico terapista.

Alerta por coronavirus

Un médico de ese establecimiento informó que todo comenzó tras detectarse un caso positivo de un hombre al que le dolía la garganta. Los contagiados son derivados a diferentes clínicas porteñas. 

2

Coronavirus en San Juan

El Ministerio de Salud acusó a la profesional por atentar contra la salud y accionar negligente. Atendió a su hermano infectado y luego recibió a otros pacientes. Es el cuarto caso en la provincia.

Lo último de Sociedad

Sucede Ahora

El director de Defensa Civil, Diego Concha, detalló en diálogo con Cadena 3 que "el índice de peligrosidad de hoy es de muy alto a extremo".

Coronavirus en Córdoba

Se trata de la sede del Parque Sarmiento. La titular de la Cámara Federal de la Provincia, Liliana Navarro, culpó a los empleados por falta de cuidado. "Es una falta de responsabilidad colectiva", dijo a Cadena 3.

Adultos mayores

Así lo estimó a Cadena 3 el ombudsman de la tercera edad. “Estamos frente a una clara violación a sus derechos humanos”, dijo.

4

Crisis por coronavirus

Los restaurantes pidieron abrir la actividad ante la falta de ayuda. Las agencias de viajes se expresaron en contra del nuevo recargo para la compra de dólares y exigieron la apertura de fronteras. 

Educación en Buenos Aires

El ministro de Educación, Nicolás Trotta, se reunió este lunes con el Gobierno porteño para analizar la propuesta educativa. El sindicato UTE- CTERA dijo a Cadena 3 que rechazan enseñar en "espacios públicos".

Comentarios

Lo más visto

Fuerza increíble

El actor publicó la foto en sus redes y explicó el porqué: debido a una tormenta, se había quedado sin luz y la puerta era eléctrica. Decidido a no llegar tarde al trabajo, tomó el asunto en sus manos.

Dos gotas de agua

Se trata de Nathan Meads, de Oxford, a quien las personas se le acercan y le piden una foto o un autógrafo por su sorprendente aspecto similar con la estrella de Hollywood. Mirá.

Paraíso caribeño

Anguila ofrece visas para trabajadores nómades para que teletrabajen desde sus playas. Conocé este encanto del Caribe.

2

Coronavirus en Argentina

Vecinos de Tilisarao, localidad ubicada al norte de la provincia, desbloquearon los accesos con palas y sus propias manos. Estaban aislados por el aumento de casos de Covid-19. Mirá los videos.

Alerta a la población

La disposición fue publicada este lunes en el Boletín Oficial. En la nota, los detalles. 

Ahora

Sucede Ahora

El director de Defensa Civil, Diego Concha, detalló en diálogo con Cadena 3 que "el índice de peligrosidad de hoy es de muy alto a extremo".

Educación en pandemia

Si bien se había alcanzado un principio de entendimiento entre las partes, no se llegó a ningún convenio entre el ministro de Educación, Nicolás Trotta, y su par de la Ciudad, Soledad Acuña. El sindicato UTE- CTERA dijo a Cadena 3 que rechazan enseñar en "espacios públicos".

Coronavirus en Córdoba

El intendente Juan Manuel Llamosas prorrogó la cuarentena estricta hasta el viernes. Sin embargo, habilitó a partir de este martes la venta online en comercios y la atención para jubilados en bancos.

Adultos mayores

Así lo estimó a Cadena 3 el ombudsman de la tercera edad. “Estamos frente a una clara violación a sus derechos humanos”, dijo.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Fernando Genesir

Fernando Genesir

Crisis por el coronavirus

La ensayista reflexionó sobre la relación del Presidente con su vice: "Pensé que Alberto no iba a rifar su destino político a la obediencia de Cristina".

Polarización en Argentina

El presidente del radicalismo en Córdoba sostuvo que la confrontación le hizo mal al país. "Hay una ancha avenida del medio que debe convocarnos a la unidad", declaró. Analizan reprogramar las internas.

Masters 1000 de Roma

El serbio, de esta manera, se quedó por quinta vez con el título en el Masters 1000 de Roma.

Mercado de pases

El delantero uruguayo reforzará a uno de los principales rivales del conjunto catalán.

2

Coronavirus en el folclore

El músico fue nebulizado con ibuprofeno. El parte médico indicó que sigue en estado reservado. Se encuentra internado en el Instituto Médico de Alta Complejidad de Rosario de Lerma, en Salta.

Amor en cuarentena

Fueron vistos caminando juntos en Belgrano y las fotos despertaron los rumores en la redes.