Inseguridad en Buenos Aires

Robaron cuatro celulares cuando Alberto caminaba al CCK

El Presidente recorrió a pie el trayecto de aproximadamente 200 metros. Al menos un delincuente aprovechó el tumulto de funcionarios, custodia, periodistas y seguidores para hacer de las suyas.

28/10/2020 | 11:26

Aprovecharon el tumulto y robaron cuatro celulares mientras Alberto Fernández caminaba de Casa Rosada hacia el Centro Cultural Kirchner, por el homenaje a Néstor Kirchner.

El jefe de Estado recorrió este martes a pie el trayecto de aproximadamente 200 metros que separa la Casa de Gobierno del espacio cultural, cruzando el Paseo del Bajo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Como cada actividad presidencial, Alberto Fernández estuvo escoltado por la custodia y un grupo de funcionarios. Además, se sumaron los periodistas y simpatizantes kirchneristas.

Pese a los 15 guardias presidenciales y la presencia de la Policía de la Ciudad de Buenos Aires, al menos un delincuente aprovechó la multitud y robó cuatro celulares.

Los damnificados son tres periodistas que cubrían la participación de Alberto Fernández en el homenaje y un trabajador de prensa presidencial.

Informe de Ariel Rodríguez.

Te puede interesar

Adrián Simioni

Adrián Simioni

10 años sin Kirchner

Ya con 17 años, el adolescente fue invitado a un programa de TV para recordar al ex presidente por el aniversario de su fallecimiento. Admitió que tiene un nuevo referente político. Entrá y mirá.

Crisis por coronavirus

El accionista de Los Grobo y conocido en su momento como "rey de la soja" renunció a la presidencia de la empresa y se radicará en el país vecino, donde vive desde hace casi un año.

Incertidumbre económica

El titular de la Cámara de Comerciantes de Electrónica de Córdoba aseguró que es por el aumento del dólar y la alta demanda de productos. Hubo actualización de precios luego del Día de la Madre.

Lo último de Política y Economía

Audio

Escandalosas declaraciones

A pesar del pedido de disculpas del ex presidente, la comunidad científica se mostró molesta por la minimización de la enfermedad que realizó el mandatario.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Atentando a la AMIA

La Justicia aceptó hacer una audiencia para decidir sobre el pedido de nulidad presentado por la vicepresidenta en la causa por el memorándum de entendimiento en la investigación del acto terrorista. 

Paritarias

El incremento se abonará en tres pagos y también se determinó una cláusula de revisión en febrero de 2022. El sindicato cerró el trato con las tres Cámaras Empresariales, FAETyL, CATAC y FADEEAC.

Adrián Simioni

Adrián Simioni

Audio

Política esquina Economía

 

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de Covid-19

Con este reporte suman 88.742 los fallecidos registrados oficialmente a nivel nacional y 4.258.394 los contagiados desde el inicio de la pandemia.

Audio

Segunda ola de coronavirus

Se trata de una infección que puede ser mortal. Comenzó a asociarse al Covid-19 en la India. La tasa de mortalidad entre los contagiados es del 50%. Argentina reportó su primera muerte esta semana.

Segunda ola de coronavirus

Las disposiciones sanitarias del Gobierno provincial comenzaron a aplicarse desde la cero de este sábado y continuarán hasta el viernes 2 de julio, inclusive. En la nota, los detalles.

Horror en Mendoza

Sucedió anoche en una vivienda de Godoy Cruz. Los fallecidos son un matrimonio y tres niños. El único sobreviviente, un pequeño de pocos días de vida, fue internado en grave estado.

Insólito

La mamá le prestó el aparato para entretenerlo. Días después, se enteró que el niño de 10 meses había gastado una fortuna.

Ahora