Femicidio de Agostina: suspendieron la nueva indagatoria a la pareja de Barrelier
Marianela Palmero está imputada por el delito de encubrimiento agravado y debía presentarse ante la Fiscalía, pero la audiencia fue postergada por pedido del abogado que representa a la acusada.
28/07/2026 | 11:31Redacción Cadena 3
-
Audio. Suspendieron la nueva indagatoria a la pareja del acusado por el femicidio de Agostina Vega
Panorama Federal
La Justicia suspendió la nueva declaración indagatoria de Marianela Palmero, pareja de Claudio Gabriel Barrelier, el principal acusado por el femicidio de Agostina Vega.
Palmero está imputada por el delito de encubrimiento agravado y debía presentarse nuevamente ante la Fiscalía, pero la audiencia fue postergada a partir de un pedido puntual realizado por el abogado que representa a la acusada.
Por el momento, no se informó cuándo se concretará la nueva indagatoria.
Desde la Fiscalía a cargo de Raúl Garzón confirmaron, además, que se están llevando adelante distintas medidas en el marco de la investigación judicial para determinar el eventual grado de participación de la mujer en los hechos posteriores al crimen.
Barrelier, en tanto, está acusado de homicidio triplemente calificado por criminis causa, alevosía y mediar violencia de género.
Lectura rápida
¿Quién fue suspendida en su declaración indagatoria? La declaración indagatoria de Marianela Palmero fue suspendida.
¿Por qué se suspendió la audiencia? La audiencia fue postergada por un pedido del abogado que representa a la acusada.
¿Qué delito se le imputa a Palmero? A Palmero se le imputa el delito de encubrimiento agravado.
¿Quién está a cargo de la Fiscalía en este caso? La Fiscalía está a cargo de Raúl Garzón.
¿Qué se investiga en relación a Palmero? Se investigan medidas para determinar el eventual grado de participación de Palmero en los hechos posteriores al crimen de Agostina Vega.






