¿Se hace o no se hace?

Cosquín 2021: todavía sin fecha confirmada

El intendente Gabriel Musso manifestó que trabajan en distintos protocolos y mantienen diálogo con los artistas, pero aún no cuentan con novedades o el aval de las autoridades sanitarias.

22/10/2020 | 12:07

Todavía no hay precisiones sobre si se podrá realizar el Festival Nacional de Folclore Cosquín 2021.

En diálogo con Cadena 3, el intendente Gabriel Musso, manifestó que están trabajando en distintos protocolos, y que mantienen diálogo con los artistas, pero que no cuentan con el aval o la autorización del gobierno provincial, ni nacional.

“Estamos preparados para llevar adelante el festival, pero no hay novedad si vamos a poder hacerlo”, advirtió.

Tenemos contacto permanente con la producción y los músicos. Los más taquilleros están dispuestos a venir, pero es prematuro decir quién o cuándo si no tenemos confirmación de una fecha

“Hay muy buena intención”, aseguró el mandatario y agradeció la predisposición de la comunidad artística y de la industria que mueve el evento.

“Esperamos solucionar esta cuestión sanitaria que tanto nos preocupa. Existe buena voluntad y creo que los gobiernos nacionales y provinciales tienen intenciones para llevar adelante. Estamos todos ocupados con esta crisis sanitaria que tenemos y con mucho gusto vamos a poner el corazón y fuerza para llevar adelante”, concluyó.

Informe de Tomás Villagra.

Te puede interesar

Coronavirus en la música

La banda publicó un tuit en el que cuestionó la actitud de un periodista, quien tomó con sorna la positividad de los artistas. Mirá.

MasterChef Celebrity

Está en su casa y no tiene contacto con sus hijos. "Ellos no entienden lo que está pasando, o sea, es horrible", expresó.

Un juglar de la música

La canción habla del particular momento que está viviendo la humanidad por la pandemia del coronavirus. "Me siento como un niño", dijo el artista a Cadena 3.

Furor en redes sociales

El usuario de Twitter, Oscurlord, logró reunir el número de reacciones que le pidió la conductora. Ella planteó un encuentro virtual para no violar el aislamiento.

Lo último de Espectáculos

Audio

Espectáculo internacional

Se trata de Julián Lona, director de cine y realizador audiovisual. Fotografía y filma en Madrid el Festival Noches del Botánico, evento musical que regresó este año tras la suspensión por el coronavirus.

Nueva serie que se viene

Será una serie musical de ocho episodios de la última película "live action". Se centrará en los personajes Gastón y LeFou y se lanzará en la plataforma Disney+. 

Famosos a la política

La bailarina dijo que sigue con la intención de incursionar en la política. “Voy a ser candidata a diputada, voy por el lado de la mujer”, contó en Los Ángeles de la Mañana, donde es panelista.

Para ver en familia

La serie de fantasía de Netflix producida por Robert Downey Jr. es una fábula que narra las aventuras de Gus, un niño-ciervo que sale al mundo exterior ante un virus que quebró a la sociedad. 

Fin de restricciones

La cantante y el conductor de The Late Late Show festejaron el fin de restricciones de Nueva York con un increíble musical en el que recorren las calles de esa ciudad.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Desde que comenzó la pandemia, la provincia acumula 375.062 contagios de Covid-19 y 4.594 decesos por la enfermedad.

Coronavirus en Entre Ríos

Claudio, de 41 años, y Alejandra, de 39, eran padres de dos niños que también se contagiaron y quedaron al cuidado de sus abuelos. 

Ola polar

Rafael Celiz, un vecino de Villa Unión, en la capital provincial, sorprendió a los fanáticos del cuarteto con un retrato del "mandamás". Entrá y mirá.

Empleadas domésticas

Lo acordaron el gremio y los representantes de los empleadores. Será abonado en cuatro cuotas. Por primera vez, se reconoce un 1% por antigüedad y un 2% como plus por zona desfavorable.  

Audio

Tragedia en Córdoba

Sucedió en la mañana de este miércoles sobre la Ruta Provincial 13, a la altura del kilómetro 126. Fallecieron los conductores de los dos vehículos implicados.  

Ahora