Juegos Olímpicos Tokio 2020

Tokio 2020

Filtran foto de Doncic en fiesta con alcohol y otros atletas

Tras el triunfo ante Argentina, los jugadores de la Selección de Eslovenia se juntaron en la Villa Olímpica a jugar póker y consumir vodka sin respetar la distancia ni barbijo. Mirá.

27/07/2021 | 19:16

Luka Doncic, la gran figura del seleccionado esloveno de básquetbol, protagonizó este martes una de las polémicas de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 luego de la publicación de videos de una reunión con sus compañeros de equipo y otros atletas en la Villa Olímpica con alcohol y sin cumplir los protocolos sanitarios.

Luego de su extraordinaria actuación en la victoria contra Argentina con 48 puntos, Doncic y otros integrantes del equipo esloveno se reunieron en una de las habitaciones de la Villa Olímpica para festejar el triunfo con varias botellas de vodka y juegos de cartas.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El tema surgió porque las imágenes fueron publicadas en Instagram por la jugadora del equipo de básquetbol de España Cristina Ouviña, quien luego las borró y pidió disculpas por el mismo medio.

"Me equivoqué compartiendo esta parte de mi experiencia olímpica, pero quiero resaltar que todos los atletas que estamos en Tokio somos conscientes de la situación de pandemia en la que vivimos y de que no debemos relacionarnos con nadie ajeno a la gran burbuja de la Villa", explicó Ouviña en su descargo.

En las imágenes posteadas a través de las historias de Instagram se observa a Doncic y varios compañeros de equipo como Zoran Dragic jugando al póker con varias botellas de vodka sobre la mesa, sin respetar la distancia ni barbijo.

Por el momento ni el COI ni la delegación eslovena se refirieron a las imágenes que podrían comprometer el cumplimiento del protocolo por parte de los atletas.

Este hecho se produce también en medio de la alerta por los 2.848 contagios de Covid-19 registrados en Tokio este martes, que significan el registro más alto desde que comenzó la pandemia.


Te puede interesar

Tokio 2020

La estrella estadounidense sorprendió a todos al abandonar su participación en la final por equipos, que finalmente ganó Rusia. Si bien se especuló que estaba lesionada, ella aclaró que fue por “demonios en la cabeza”. 

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Opinión

Lo más sobresaliente fue la victoria de Los Pumas, que avanzaron hacia semifinales. En el tenis, Schwartzman ganó contra el checo Machac, mientras que Podoroska perdió y quedó eliminada. 

Audio

Tokio 2020

Se trata de un equipo de 29 atletas de distintos países que participan en 12 disciplinas. 

Tokio 2020

Fue 19-14. Argentina jugó desde los dos minutos y medio con uno menos.

Lo último de Deportes

Jorge Parodi

Jorge Parodi

Audio

Grandes del Deporte

Tricampeón del mundo y símbolo de una época, el brasileño marcó un antes y un después en la historia del fútbol. Nuestro homenaje.

Copa Davis

El tenista argentino cayó 6-4 frente a Daniil Ostapenkov, en el primera disputa de la serie por los playoffs de reclasificación para el Grupo Mundial. Guido Pella y Erik Arutiunian animarán el segundo punto de la jornada.

Liga Profesional

El encuentro se jugará desde las 13.30 en el estadio Feliciano Gambarte, con arbitraje de Pablo Echavarría. Transmite Cadena 3 Mendoza 97.7.

"¿A quién elegís?"

La cuenta del equipo de Denver Nuggets publicó un montaje que causó furor en Twitter. Mirá.

Rugby Championship

Cayeron por 36-13 en un partido disputado este sábado en el Suncorp Stadium de la ciudad de Brisbane, Australia, por la cuarta fecha del Rugby Championship.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora