Internacionales

Estados Unidos

Volvió el Lollapalooza con más de 100.000 espectadores

El regreso del reconocido festival musical convocó a una multitud en Chicago, con estrictos controles y protocolos. La artista destacada de la primera jornada fue Miley Cyrus.

30/07/2021 | 17:21

La vuelta del Lollapalooza en Chicago marca el regreso de los grandes eventos musicales en el mundo tras la pandemia del coronavirus. En la primera jornada este jueves, se presentaron Black Pumas, Orville Peck, Playboi Carti , Jimmy Eat World y Miley Cyrus.

Estiman que serán alrededor de 100.000 espectadores por día, siendo cuatro jornadas las que componen el festival.

Entre los protocolos sanitarios presentados en esta edición, se encuentra la eliminación del Kidzpalooza, el escenario hecho para niños.

Además, los asistentes debieron presentar un certificado de vacunación completa o un PCR de resultado negativo realizado 72 horas antes. 

/Inicio Código Embebido/

Mirá también

/Fin Código Embebido/

El concierto destacado de la primera jornada fue el de Miley Cyrus, quien en dos horas arriba del escenarió interpretó un total de 26 canciones: el primer tema que sonó fue el exitoso hit "We Can’t Stop".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

Además, sonaron una serie de covers que viene interpretando en sus presentaciones en vivo como: "Where Is My Mind?", de Pixies; "Heart of Glass" de Blondie; "Say Hello To Heaven" de Temple of the Dog y la versión de "Nothing compares to U", compuesta por Prince y popularizada por Sinnead O’Connor. 

El momento más destacado de la noche fue cuando al grito de "Free Britney", apoyó a la cantante y pidió por su libertad.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Te puede interesar

Audio

2

Alerta por Covid-19

Las nuevas reglas no suponen la obligatoriedad de vacunarse para los empleados federales y quienes decidan no hacerlo no corren ningún riesgo de ser despedidos, pero deberán someterse a testeos diarios.

Lo último de Internacionales

La era de Francisco

En el Ángelus, Jorge Bergoglio subrayó que la importancia de un ser humano “no depende del papel que desempeña, del éxito que tiene, del trabajo que hace o del dinero que posee”. 

Elecciones en Filipinas

El actual senador y leyenda del deporte será candidato a jefe de Estado el próximo año por un sector del Partido Democrático Filipino-Poder Popular, conocido como PDP-Laban.

Cumbre de la Celac

El presidente de Venezuela invitó a los mandatarios de Uruguay y Paraguay a debatir sobre democracia, luego de que se nieguen a reconocer a su Gobierno y manifiesten preocupación por los venezolanos.

Uruguay

La ONG Socobioma devolvió a los animales a su hábitat luego de una rehabilitación. Ahora, van camino hacia su colonia de nidificación en Punta Tombo, en la Patagonia. Mirá el tierno momento.  

Audio

Lucha contra el coronavirus

Del 15 de octubre al 25 de diciembre será obligatorio. Se obtiene a 14 días de la primera dosis. Puede ser reemplazado por hisopado. Hay millones de mayores de 30 años que aún no han sido vacunados.

Comentarios

Lo más visto

Cambios en el Gobierno

Manzur será el Jefe de Gabinete, mientras que Cafiero pasará a Relaciones Exteriores y Culto. Además, Aníbal Fernández encabezará el Ministerio de Seguridad. Todas las designaciones, en la nota

Importante revelación

El periodista reveló detalles del comienzo de su curioso romance y cómo tuvo que contarle a su padre.

Crisis política

El conductor se hizo eco de la fractura que vive el oficialismo y criticó al Gobierno.

Numerología

Esta antigua práctica sostiene que cada persona tiene ciertos números de la buena fortuna según como se llama.

Desgarrador

El artista se mostró conmovido por el repentino fallecimiento de su ex nuera y mamá de sus nietos. "Te llevaré siempre conmigo”, escribió en un texto que publicó en sus redes sociales junto a una foto de la mujer.   

Ahora