#FreeBritney

La drástica decisión de Britney sobre su carrera

La cantante decidió no presentarse en escenarios hasta que acabe la tutela de su padre y dejen que saque su nueva música, todo lo contó a sus fans a través de las redes sociales.

19/07/2021 | 12:44

La semana pasada Britney recibió al fin un fallo a su favor en la causa por la tutela de su padre desde hace 13 años que le impide tomar sus propias decisiones. La jueza le autorizó poder elegir su propio abogado defensor. Esto ocurrió porque el abogado defensor de Britney que llevaba adelante la causa desde que inició la tutela renunció luego de la audiencia que se hizo pública.

En los últimos días la cantante anunció que no se subirá a los escenarios hasta que su padre deje de controlar cada aspecto de su vida.  “A aquellos que critican los videos en los que salgo bailando... ¡Miren, no voy a actuar en ningún escenario en un futuro cercano mientras mi papá siga decidiendo lo que me pongo, digo, hago o pienso! Ya lo he hecho durante los últimos 13 años”, expresó en su cuenta de Instagram.

Además contó que prefiere bailar en el living de su casa que en un escenario en Las Vegas. “No me voy a poner un montón de maquillaje y ensayar, ensayar y ensayar otra vez y no poder hacer algo real, con mezclas antiguas de mis canciones, mientras estoy rogando que pongan mi nueva música en un espectáculo para mis seguidores...¡Así que lo dejo!”, sentenció.

Además arremetió contra su padre y en especial contra su hermana Jamie Lynn Spears, “¡No me gustó que mi hermana apareciera en entregas de premios y cantara MIS CANCIONES remezcladas! ¡Mi supuesta red de apoyo me hizo un daño profundo! Esta tutela legal mató mis sueños... así que todo lo que tengo es esperanza y la esperanza es justo lo que es más difícil de matar por este mundo. ¡Y aún así la gente lo intenta!”, lamentó.

Ya había hecho un posteo el día anterior a este comunicado en el que parecía dirigirse a su familia de manera implícita.

"¿Cómo se atreven las personas a las que más amas a decir algo si ni siquiera extendieron una mano para levantarme en ese MOMENTO? ¿Cómo te atreves a hacer público que AHORA TE IMPORTA? ¿Extendiste tu mano cuando me estaba ahogando? Una vez más ... NO . Así que si estás leyendo esto sabes quién eres ... ¡Y realmente tienes el descaro de decir algo sobre mi situación solo para salvarte las apariencias públicamente !" , escribió con fervor en su cuenta acompañado de una imagen con la frase "Nunca olvides quién te ignoró cuando los necesitaste y quién te ayudó antes de que tuvieras que preguntar".






Te puede interesar

La Delio Valdez corona una gira intensa con su presentación en el Cosquín Rock

Bándalos Chinos: "Tenemos algo especial para Cosquín, es un festival histórico"

A días del CR2024: conocé qué habrá en cada escenario en esta nueva edición