En vivo

Una mañana para todos

Titi Ciabattoni

Argentina

En vivo

Una mañana para todos

Susana Manzelli

Rosario

En vivo

Solo por hoy

Flavia y Fran

En vivo

Los Populares

Colorete Gianola

En vivo

Manual de supervivencia

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Una bomba de la Segunda Guerra Mundial explotó en el Reino Unido

Sucedió en la ciudad de Great Yarmouth. Se trató de una detonación que sucedió mientras el ejército intentaba desarmar el explosivo. Vecinos reportaron sacudones en edificios y casas. 

11/02/2023 | 09:40Redacción Cadena 3

La explosión se dio de forma accidental

FOTO: La explosión se dio de forma accidental

Un susto y una sorpresa se llevaron los vecinos de Great Yarmouth, en Reino Unido, cuando escucharon un tremendo estruendo y notaron sacudones en los edificios y casas de las zona.

De acuerdo a un informe, publicado por los servicios de emergencia, ocurrió la detonación de una bomba de la Segunda Guerra Mundial, que fue hallada, cerca del Río Yare. Si bien se colocaron cordones cerca de dos tuberías de gas y se cerraron las rutas, eso no fue suficiente para evitar la explosión.

Lo cierto es que miembros del ejército intentaron desarmar el explosivo, pero no lo lograron, provocando una explosión que puso en peligro a los vecinos de la zona.

“Podemos confirmar que la bomba de la Segunda Guerra Mundial en Great Yarmouth se detonó de manera no intencionada. Ocurrió durante el trabajo de combustión lenta para desarmar los explosivos. Les traeremos más información cuando la tengamos”, publicaron desde las Fuerzas Armadas del Reino Unido.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Por su parte, el jefe de policía de Norfolk, Nick Davison informó que “el dispositivo detonó poco después de que comenzaran los trabajos para desarmarlo. Afortunadamente, todo el personal ha sido contabilizado y las agencias se están uniendo para evaluar los daños en el muro del río”.

Previo a las aclaraciones del asunto, muchos vecinos usaron redes sociales para reflejar algunos videos o imágenes del suceso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/






Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho