Internacionales

Misterio y drama

Madeleine McCann: oscuro hallazgo en la guarida del acusado

Se realizó un allanamiento en el predio, ubicado en la ciudad de Neuwegersleben. Durante el mismo, se encontraron también trajes de baño y ropa de niños.

30/06/2020 | 10:18

La desaparición de la pequeña Madeleine McCann no deja de sorprender. La pequeña fue vista por última vez en 2007, cuando tenía sólo 3 años y vacacionaba con su familia en Praia da Luz, Portugal.

En esta ocasión, se descubrió una especie de "guarida" del principal sospechoso en la ciudad de Neuwegersleben. Christian Brueckner está preso por tráfico de drogas y usaba una antigua fábrica del norte de Alemania para cometer sus delitos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese lugar, se llevó adelante un allanamiento en el que se encontraron memorias y discos rígidos enterrados con más de 8 mil imágenes y videos. Además, se hallaron trajes de baño y ropa de niños.

La Policía no dio más detalles de la investigación, pero se pudo determinar que el hombre estuvo en ese predio con su casa rodante en 2007, año que despareció la pequeña.

A esto se suma que, según testimonios, Brueckner le habría dicho a sus amigos que el vehículo era ideal para esconder niños y drogas.

Cabe recordar que el fiscal de la causa, Hans Christian Wolters, afirmó el mes pasado: "Tenemos pruebas contundentes de que Madeleine McCann está muerta y que nuestro sospechoso la mató".

Te puede interesar

El peor final

Lo señaló el fiscal Hans Christian Wolters, quien lleva adelante la investigación. Sostuvo que la Policía cuenta con indicios de un crimen, pero que no sabe en dónde puede estar enterrado el cuerpo.

Misteriosa desaparición

Se trata de un ciudadano alemán de 43 años que es investigado por la desaparición de la niña en 2007, cuando tenía cuatro años. Le había revelado a un amigo un plan siniestro.

Misteriosa desaparición

La pequeña de 4 años desapareció el 3 de mayo de 2007 de la casa alquilada por sus padres en Aledeia da Luz, en Portimao, en el Algarve, Portugal. 

Lo último de Internacionales

Preocupación mundial

La embajada de China en Kazajistán denunció que más de 1.700 personas murieron en el país a causa de una "neumonía desconocida". El Gobierno kazajo desmintió el comunicado.

Superando el coronavirus

El país es el primero de toda Latinoamérica en permitir el regreso de estas actividades. Bajo estrictos protocolos sanitarios hubo música en vivo en La Trastienda y en Sala Magnolio.

Una vuelta al mundo

Es la tercera en lo que va de la temporada 2020. Está ubicada a 540 kilómetros al sur-suroeste de Cabo San Lucas.

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Alerta por coronavirus

La medida alcanza a 13 países en total durante los próximos 14 días. Se suspenden los vuelos directos e indirectos desde y hacia esas naciones.

Comentarios

Lo más visto

Gastronomía gourmet

Lejos del glamour de sus exclusivos restaurantes, el reconocido chef lanzó un nuevo emprendimiento con comida simple en Mendoza. Incluso, contó que bajó el precio de sus platos. Mirá.

9 de Julio cuartetero

El relator de Cadena 3 respondió a través de las redes sociales al conductor de Animales Sueltos por una pregunta que causó revuelo en Twitter: "¿Homenaje o falta de respeto?", publicó el rosarino.

"Ñoquis calientes"

El fiscal Omar Rodríguez brindó a Cadena 3 detalles de la causa que acusa a la ex ministra de Familia de Chubut, Cecilia Otárola, de contratar asesores y luego exigirles parte de su sueldo.

Alerta por coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencia brindó detalles respecto a paseos, bares, personal doméstico y gimnasios. Claudio Vignetta ratificó que no habrá nuevas flexibilizaciones hasta el 21 de julio.

Covid-19 en Córdoba

Se trata de un transportista con domicilio en esa localidad y en Buenos Aires. Fue hisopado al ingresar a la provincia y es un paciente asintomático.

Ahora

Alerta por Covid-19

Según informó el Ministerio de Salud de la Nación, son 1.774 los fallecidos en total y 94.060 los contagiados desde el inicio de la pandemia

Covid-19 en Córdoba

Se trata de un transportista con domicilio en esa localidad y en Buenos Aires. Fue hisopado al ingresar a la provincia y es un paciente asintomático.

Córdoba en cuarentena

La medida rige hasta las 23,59 del domingo. Es para evitar desplazamientos innecesarios durante el fin de semana largo. Se amplió el cordón sanitario estricto en Malvinas Argentinas.

Alerta por coronavirus

El Centro de Operaciones de Emergencia brindó detalles respecto a paseos, bares, personal doméstico y gimnasios. Claudio Vignetta ratificó que no habrá nuevas flexibilizaciones hasta el 21 de julio.

Lucha contra la Covid-19

Lo anunciaron las compañías farmacéuticas Pfizer Inc. y BioNTech SE. Desde los laboratorios informaron que se encuentran a la espera de la aprobación regulatoria de la ANMAT.

Alerta por coronavirus

El infectólogo sostuvo que "estamos en inmejorables condiciones respecto a meses anteriores". También destacó la situación epidemiológica general del país. "Es cuestión de paciencia y cuidarse", dijo.

Mundial de Qatar 2022

La Conmebol, que ya había suspendido el arranque de marzo a septiembre, decidió pasarlo un mes más tarde. También fijaron la fecha del regreso de la Copa Libertadores y la Sudamericana. Mirá.

Mundo Talleres

El lateral "albiazul" reconoció que no volvió a ser el mismo después de la lesión. Pese a los rumores de una posible salida por venta, aseguró que le gustaría quedarse en Córdoba "por 10 años más".

Revista renovada

El cantante es el primer hombre en aparecer solo en la publicación, a excepción de su fundador, Hugh Hefner. Además, este martes debió ser hospitalizado por una apendicitis.

Más de un día desaparecida

Las autoridades consideran que se ahogó en un lago al norte de Los Ángeles, California. Habría alquilado un bote para navegar con su hijo de 4 años quien apareció ileso.