Internacionales

Misterio y drama

Madeleine McCann: oscuro hallazgo en la guarida del acusado

Se realizó un allanamiento en el predio, ubicado en la ciudad de Neuwegersleben. Durante el mismo, se encontraron también trajes de baño y ropa de niños.

30/06/2020 | 10:18

La desaparición de la pequeña Madeleine McCann no deja de sorprender. La pequeña fue vista por última vez en 2007, cuando tenía sólo 3 años y vacacionaba con su familia en Praia da Luz, Portugal.

En esta ocasión, se descubrió una especie de "guarida" del principal sospechoso en la ciudad de Neuwegersleben. Christian Brueckner está preso por tráfico de drogas y usaba una antigua fábrica del norte de Alemania para cometer sus delitos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

En ese lugar, se llevó adelante un allanamiento en el que se encontraron memorias y discos rígidos enterrados con más de 8 mil imágenes y videos. Además, se hallaron trajes de baño y ropa de niños.

La Policía no dio más detalles de la investigación, pero se pudo determinar que el hombre estuvo en ese predio con su casa rodante en 2007, año que despareció la pequeña.

A esto se suma que, según testimonios, Brueckner le habría dicho a sus amigos que el vehículo era ideal para esconder niños y drogas.

Cabe recordar que el fiscal de la causa, Hans Christian Wolters, afirmó el mes pasado: "Tenemos pruebas contundentes de que Madeleine McCann está muerta y que nuestro sospechoso la mató".

Te puede interesar

El peor final

Lo señaló el fiscal Hans Christian Wolters, quien lleva adelante la investigación. Sostuvo que la Policía cuenta con indicios de un crimen, pero que no sabe en dónde puede estar enterrado el cuerpo.

Misteriosa desaparición

Se trata de un ciudadano alemán de 43 años que es investigado por la desaparición de la niña en 2007, cuando tenía cuatro años. Le había revelado a un amigo un plan siniestro.

Misteriosa desaparición

La pequeña de 4 años desapareció el 3 de mayo de 2007 de la casa alquilada por sus padres en Aledeia da Luz, en Portimao, en el Algarve, Portugal. 

Lo último de Internacionales

Alerta por coronavirus

El centro de estudios dependiente de la Universidad de Oxford, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Inédito

El Gobierno acusa a la compañía de mantener su posición de control en la búsqueda y publicidad de internet. Exigen cambios estructurales. La empresa calificó la acción como "profundamente defectuosa".

Cynthia Zak

Cynthia Zak

Sorpresa en Uruguay

La pandemia de coronavirus precipitó la decisión del ex presidente de 85 años, que padece una enfermedad inmune.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Comentarios

Lo más visto

Alerta por coronavirus

El centro de estudios dependiente de la Universidad de Oxford, Our World in Data, consideró que el país carece de "la calidad suficiente" en los informes referidos a los contagios.

Alerta por Covid-19

La adolescente recibió un premio de 25 mil dólares por hallar una molécula capaz de unirse al virus y así detener su propagación en el organismo. Ahora quiere ayudar a combatir la pandemia.

Bebé en camino

El multimillonario y su pareja tendrán una beba y lo celebraron con un grupo pequeño de invitados. 

Orgullo argentino

Lo indicó a Cadena 3 Viviana Parreño, una de las coordinadoras de la investigación que logró neutralizar el virus que causa el coronavirus. Trabajaron expertos del INTA y del Conicet.

Viral del día

Ocurrió el pasado fin de semana en Brasil. La escena se convirtió en una lluvia de memes que inundaron las redes sociales. Entrá y mirá.

Ahora

Sucede Ahora

Juegan desde las 19.15 en el estadio Urbano Caldeira, Brasil. El equipo de Florencio Varela está segundo, detrás de su rival, ya clasificado.

Conflicto en Córdoba

El presidente albiazul habló de la disputa con la Liga Cordobesa por los porcentajes de transferencias. “Enviamos un pedido de revisión y recibimos demanda penal y agravios”, marcó. Dijo que traerá tres refuerzos más.

Coronavirus en la música

El acordeonista y líder del grupo confirmó a Cadena 3 que están aislados, pero en buen estado de salud. Aseguró también que participarán de los festejos por el aniversario de Colón de Santa Fe.  

Escándalo

El abogado Alejandro Benítez inició acciones legales contra "La Faraona" tras develarse una serie de tuits de índole sexual que realizó sobre niños menores de edad en 2011. Mirá el descargo del influencer.