Internacionales

Cadena 3 y Los Trajinantes regalan una serenata para mamá

Fortuna inagotable

Elon Musk superó a Jeff Bezos y es el más rico del mundo

La suba en las acciones de la empresa Tesla pusieron al empresario por delante del creador de Amazon. A cuánto equivale su dinero.

07/01/2021 | 21:20

El dueño de la compañía de automóviles eléctricos y de la aeroespacial SpaceX se posicionó como el más rico del planeta luego de una suba de un 4,8% en el precio de las acciones de Tesla este jueves, según el índice de billonarios de Bloomberg.

El ranking del sitio estadounidense incluye a las 500 personas más ricas del mundo.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La fortuna de Musk equivalía este jueves por la tarde a 188.500 millones de dólares, 1.500 millones más que la de Bezos. El empresario de Amazon ostentaba el primer puesto desde octubre de 2017.

La escalada en la riqueza del ingeniero de 49 años nacido en Sudáfrica fue histórica en 12 meses, con un 743% en 2020. Ante el crecimiento demócrata en el Senado, la compañía espera un crecimiento posiblemente aún mayor, por la aprobación de este espacio político del uso de autos eléctricos.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Musk indicó en varias oportunidades que tiene poco interés en lo material y pocos activos fuera de Tesla y SpaceX. Aseguró hace poco que el principal objetivo de su riqueza es "acelerar la evolución de la humanidad hacia una civilización espacial", en una entrevista con Axel Springer.

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Quiero ser capaz de contribuir tanto como sea posible a la ciudad de Marte. Eso significa mucho capital”, aseguró.

Los 500 más ricos del ranking obtuvieron un récord de 1,8 billones de dólares en 2020, lo que sería un 31%, según el listado. 

Te puede interesar

Coronavirus en Bélgica

El brote habría sido provocado por uno de los hijos de los residentes, que asistió al centro disfrazado de Santa Claus, y semanas después se enteró que tenía Covid-19.

Año Nuevo

Después de un año marcado por la pandemia de coronavirus, el planeta recibió el 1° de enero con cautela y menos festejos. Mirá las imágenes.

¡Feliz Navidad!

Como todas las vísperas de Navidad, Google activó el "Santa Tracker" para que los niños y niñas conozcan el lugar exacto donde Santa Claus se encuentra repartiendo regalos. Entrá y mirá dónde está.

Lo último de Internacionales

Fecha conmemorativa

A nivel mundial, cada 16 de octubre se felicita a los líderes a raíz de un antecedente insólito, que está relacionado con un significativo olvido de una empleada en EE.UU. llamada Patricia BaysHarosky.

La salud del político

El ex presidente de Estados Unidos permanecía hospitalizado y recuperándose en un sanatorio universitario de California, donde recibió la visita de su esposa y ex secretaria de Estado norteamericana, Hillary Clinton.

Horror en Medio Oriente

Otras 70 personas resultaron heridas este viernes, cuando una bomba explotó en la ciudad de Kandahar, en el sur del país. Eran cientos los fieles que se encontraban en el lugar.

Conmoción en Reino Unido

El ataque se produjo en una iglesia metodista. El homicida, de 25 años, fue detenido. 

Vuelos al exterior

Fuentes del Ministerio de Relaciones Exteriores indicaron que se tomó esa determinación a partir de la "buena situación epidemiológica" de Argentina. El país forma ahora parte de su "Lista verde".

Comentarios

Lo más visto

En la dulce espera

El cantante y Evaluna anunciaron que tendrán un hijo con un videoclip con su nueva canción. Sin embargo, una enfermedad del padre podría afectar la llegada del bebé.

Problemas personales

El director técnico del seleccionado argentino dijo en conferencia que atraviesa “momentos difíciles”. Agregó que sólo piensa en regresar a España para reunirse con su familia después de varias semanas.

Escándalo por Maradona

La cubana solicitó que se deje de demorar su causa y explicó por qué aún no pudo viajar al país a testificar. 

Lucha contra el coronavirus

El Ministerio de Salud la Nación presentó un informe preliminar que "arrojó resultados positivos tanto en el perfil de seguridad como en inmunogenicidad".

Villa Gesell

Será a partir del 2 de enero de 2023. Se desarrollará de lunes a viernes durante 22 jornadas consecutivas.

Ahora

Lucha contra el coronavirus

La ministra de Salud de la Nación se mostró optimista con respecto a los pronósticos, pero señaló que "no podemos decir 'esto ya pasó' hasta que en el mundo la población acceda a la vacunación".

Coronavirus en Córdoba

Será a partir del próximo lunes. Atenderán a estos grupos poblaciones en el Centro de Convenciones y el Orfeo. En el interior provincial, se coordinará la campaña con el centro sanitario local.

Fútbol femenino

La denunciante es una menor de edad que forma parte del plantel de la reserva del club bonaerense. El entrenador fue apartado de su cargo y se encuentra prófugo.

Alerta en Ezeiza

La comisaria de a bordo, de 58 años, llevaba consigo tres lingotes de oro y otras joyas; 11.413 dólares; 19.377 pesos; 292.000 pesos colombianos y monedas antiguas. Mirá.

Gobierno nacional

Así lo indicaron a la agencia NA fuentes de la Casa Rosada, las cuales señalaron que los ministros de Trabajo, Claudio Moroni, y de Desarrollo Social, Juan Zabaleta, trabajan en la letra chica de la iniciativa.  

Desarrollo productivo

Lo anunció el ministro de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas. "Es un tema que está en análisis permanente", admitió. Por su parte, el Presidente prometió ante los empresarios del Coloquio de IDEA que las medidas excepcionales "no van a sostenerse en el tiempo".

Audio

Impacto en el bolsillo

Los empresarios Miguel Blanco y Víctor Palpacelli coincidieron en que la medida es muy difícil de sostener en un contexto de alta inflación como el actual. Además, remarcaron que no es beneficiosa a largo plazo.

Alerta en Ezeiza

Pertenece a una aerolínea internacional y fue encausada sin prisión preventiva. Se le trabó un embargo de 93 millones de pesos por el intento de comercio ilegal de más de dos kilogramos en joyas y en lingotes. Portaba también divisas que llevaba ocultas en su equipaje.