Internacionales

Increíbles imágenes

El Pentágono reconoció imágenes auténticas de ovnis

Se trata de registros capturados por la Marina de Estados Unidos en 2019.

16/04/2021 | 18:06

El Departamento de Defensa de los Estados Unidos reconoció que las imágenes y videos filtrados a la prensa local recientemente son legítimos. En los mismos se puede observar objetos voladores no identificados (OVNI).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Según reveló Sue Gough, la portavoz del Pentágono, quienes lograron captar los registros fueron miembros de la Marina, los cuales se sorprendieron al visualizar en el cielo objetos de distintas formas con luces que parpadeaban.

En las imágenes se pueden identificar tres elementos: uno circular, otro con forma de "bellota" y otro similar a un "dirigible metálico".

/Inicio Código Embebido//Fin Código Embebido/

“Como dijimos antes, para mantener la seguridad de las operaciones y evitar revelar información que pueda ser útil para los adversarios potenciales, el DOD (Departamento de Defensa) no discute públicamente los detalles de las observaciones o los exámenes de las incursiones reportadas en nuestros campos de entrenamiento o espacio aéreo designado, incluyendo esas incursiones“, indicó Gough.

A su vez, la portavoz reveló que estos incidentes fueron añadidos para ser examinados por el Grupo de Trabajo de Fenómenos Aéreos No Identificados, el cual fue creado en 2020 para investigar avistamientos de OVNIS producidos por militares.

Según indicó la Marina en 2019, “ha habido una serie de informes de aeronaves no autorizadas y/o no identificadas que ingresaron a varios rangos controlados por militares y espacio aéreo designado en los últimos años”.

El año pasado, el Pentágono publicó tres videos donde se muestran estos fenómenos aéreos no identificados.

“Francamente, si es algo de fuera de este planeta, eso podría ser mejor que el hecho de que hemos visto algún tipo de salto tecnológico en nombre de los chinos, los rusos o algún otro adversario”, declaró Marco Rubio, presidente del Comité de Inteligencia del Senado, a un medio local que difundió las imágenes.

Te puede interesar

Cambios en la isla

En la apertura del VIII Congreso del Partido Comunista (PCC) de Cuba, el primer secretario de la fuerza política se despidió de la conducción del país y expresó "confianza en el futuro".  

Giro en política exterior

El presidente norteamericano anunció que los soldados terminarán de irse antes del vigésimo aniversario de los atentados del 11 de septiembre de 2001. "Es hora de acabar con la guerra más larga de esa nación”, subrayó.

Lo último de Internacionales

Elecciones constituyentes

De los 155 convencionales, que redactarán la nueva Carta Magna, los primeros lograrían 48, mientras que el Gobierno de Piñera obtendría 38. La oposición, dividida entre izquierda y centro-izquierda, tendría 52.  

Luego de 13 años

Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.

Tensión en Medio Oriente

"En estos días, los violentos enfrentamientos armados han tomado el relevo y corren el riesgo de degenerar en una espiral de muerte y destrucción", dijo el sumo pontífice tras su oración Regina Caeli.

Desenlace fatal

Le ocurrió a un grupo de turistas en la isla de Java, Indonesia. El bote estaba sobrecargado y volcó en un embalse, según informó la policía local.

Tensión en Medio Oriente

El ejército judío difundió el ataque al domicilio de Yahya Sinwar y mostró las imágenes. Video.

Comentarios

Lo más visto

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Con el corazón partido

La ex pareja se reunió en el día en que su primera hija hubiese celebrado 15 años. Eugenia “La China” Suárez fue parte del evento y compartió una foto. Mirá.

Investigación en Salta

El extraño episodio se produjo en la madrugada del sábado en el motel "La Siestita", situado en la zona de Villa María Ester.

Luego de 13 años

Los investigadores reunieron más pruebas contra Christian Brueckner, el pedófilo y violador serial alemán que se convirtió en el principal sospechoso.

Ahora

2

Madrugada trágica

El conductor del vehículo tenía 36 años. El siniestro se produjo en barrio Ferreyra.

Segunda ola de coronavirus

Facundo Torres, ministro de Gobierno, indicó a Cadena 3 que planean en consenso con los intendentes, qué medidas tomar. 

Boletín Oficial

La Secretaría de Comercio Interior publicó una resolución luego de que entrara en vigencia la reciente condición que estableció la compañía de mensajería instantánea.

Conmoción en Mendoza

Tras el nacimiento de su tercer hijo su cuadro se agravó. Brenda Nicole Sosa era mamá de otros dos nenes, de 5 y 7 años.