En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Argentina

En vivo

La Cadena del Gol

Mauricio Coccolo

Argentina

En vivo

Informados al regreso

Luis Fernández Echegaray

Rosario

En vivo

La Central Deportiva

Nicolás Mai

Santa Fe

En vivo

La Mesa de Platea Numerada

Ariel Ortiz

Mendoza

En vivo

Heatódromo

Fran Reale

En vivo

Vuelta popular

Celeste Pereyra

En vivo

Música ligera

Radio

Podcast

La mesa de café

Podcast

La otra mirada

Podcast

El dato confiable

Podcast

3x1=4

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

80 años del Cuarteto

Podcast

Nazareno Cruz y el Lobo

Podcast

La Chacarera, el latido del monte

Podcast

Francisco: los 10 años del Papa argentino

Podcast

Manual para transformar Argentina

Escuchá lo último

Elegí tu emisora

Mundo

Cristina Kirchner recibió a los presidentes de Colombia y Bolivia en el Senado

La vicepresidenta mantuvo este martes un encuentro con Luis Arce y Gustavo Petro en su despacho ubicado en el primer piso del Palacio Legislativo.

24/01/2023 | 20:03Redacción Cadena 3

Cristina Kirchner junto al presidente de Bolivia, Luis Arce.

FOTO: Cristina Kirchner junto al presidente de Bolivia, Luis Arce.

La vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner mantuvo este martes un encuentro con el presidente de Bolivia, Luis Arce Catacora, en su despacho de la Cámara de Senadores, ubicado en el primer piso del Palacio Legislativo.

"Contenta de recibirte acá", le dijo Fernández de Kirchner al mandatario, al momento del saludo, según un video publicado por la Vicepresidenta en sus redes sociales.

Por su parte, Arce le había expresado a la expresidenta: "Al fin, pues visitándola".

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

El presidente de Bolivia fue uno de los mandatarios que participó de la VII Cumbre de Jefas y Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC), que se llevó a cabo en la ciudad de Buenos Aires.

Arce ingresó minutos antes de las 18 a las oficinas del Senado, acompañado por la secretaria administrativa del cuerpo, María Luz Alonso.

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

Ayer por la tarde, en tanto, Fernández de Kirchner había mantenido un encuentro con el expresidente de Bolivia Evo Morales, con quien dialogó sobre la realidad de América Latina y de la región.

La reunión con Morales se produjo minutos después del encuentro que la Vicepresidenta tuvo con la presidenta de Honduras, Xiomara Castro.

Fuentes oficiales habían afirmado que la reunión con Morales sirvió para "dialogar sobre la realidad de América Latina y de la región, además de la situación del mundo".

Petro también estuvo en el Senado

Petro ingresó al despacho del primer piso del Congreso Nacional acompañado por una nutrida comitiva, junto con la secretaria Administrativa del Senado, María Luz Alonso, y el presidente de la Comisión de Relaciones Exteriores de la Cámara de Diputados, Eduardo Valdés.

Petro, dirigente de la izquierda latinoamericana, fue electo presidente de Colombia el 19 de junio pasado, tras un balotaje en el que obtuvo más del 50% de los votos, derrotando al derechista Rodolfo Hernández por cuatro puntos (50,88 a 46,85).

/Inicio Código Embebido/

/Fin Código Embebido/

La presencia del mandatario colombiano era esperada ayer lunes, pero por problemas de agenda llegó hoy a la Argentina, terminó su participación en la reunión de la CELAC y se dirigió al Congreso para visitar a la Vicepresidenta.

Unos minutos antes, la titular del Senado recibió al presidente de Bolivia, Luis Arce, otro de los mandatarios que formaron parte del encuentro de presidentes y representantes de Estados de la región.

Lo más visto

Mundo

Opinión

Podcast

La otra mirada

Podcast

La mesa de café

Podcast

La quinta pata del gato

Podcast

3x1=4

Podcast

El dato confiable

Podcast

Política esquina Economía

Podcast

Abrapalabra

Podcast

Cuadro de Situación

Podcast

Los editoriales de Alberto Lotuf

Podcast

Agenda económica

Podcast

Las Claves de Zucho