EN VIVO
La Central Deportiva
Caminos de la Gastronomía
Estadio 3
Estadio 3
Informados al regreso
Informados al regreso
Siempre Juntos Rosario
Viva la Radio
100 Noches Festivaleras 2025
Abrapalabra
Operativo Verano 2025
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Manual para transformar Argentina
Más Emisoras En vivo
Internacionales
La cantante tuvo que abandonar su hogar en Thousand Oaks. En una publicación, expresó su preocupación por la situación y el impacto en la comunidad.
FOTO: Britney Spears abandonó su mansión tras los incendios en Los Ángeles
Britney Spears se unió a la gran cantidad de celebridades que se vieron obligadas a abandonar sus hogares debido a los incendios que azota a Los Ángeles.
La cantante reveló que el jueves por la noche tuvo que dejar su mansión valuada en 7,4 millones de dólares en Thousand Oaks, California, para alojarse en un hotel lejos de los incendios.
/Inicio Código Embebido/
/Fin Código Embebido/
“¡Espero que estén todos bien! Tuve que evacuar mi casa y estoy manejando 4 horas hasta un hotel", expresó en una rara publicación de Instagram .
Spears mencionó que “la mayoría de las personas ni siquiera tienen acceso a sus teléfonos”, y agregó: “No estuve en los últimos dos días porque no tenía electricidad para cargar y ¡¡¡acabo de recuperar mi teléfono!!! ¡Rezo para que todos estén bien y les envío mi amor!”.
A raíz de los incendios, cientos de miles de personas tuvieron que abandonar sus hogares en el área de Los Ángeles desde que el martes pasado se inició incendio forestal en Pacific Palisades.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Desastre en Estados Unidos
/Fin Código Embebido/
Una serie de incendios posteriores, también obligaron a innumerables celebridades de la elite de Hollywood a huir de sus mansiones durante el denominado, “mayor desastre en la historia de Los Ángeles”.
Muchas personas lamentaron enormes pérdidas materiales, incluida la amiga de toda la vida de Spears, Paris Hilton, quien vio su casa de vacaciones en Malibú arder hasta los cimientos mientras miraba televisión.
“Estoy desconsolada más allá de las palabras. Sentarme con mi familia, ver las noticias y ver nuestra casa en Malibú arder hasta los cimientos en vivo por televisión es algo que nadie debería tener que experimentar jamás”, expresó la empresaria.
Te puede interesar
Lo último de Internacionales
Nuevo mandato
El mandatario estadounidense reveló que había mantenido una llamada telefónica con Putin y que ambos líderes trabajarían "muy estrechamente juntos".
Carrera espacial
Debían haber regresado a la Tierra en junio, pero problemas técnicos los mantuvieron en el espacio. Usarán un cohete de SpaceX, de Elon Musk.
Nuevo mandato
Una escena en la Casa Blanca lo puso en el centro de la escena. Delante del presidente en la Oficina Oval, trataba de explicar qué iba a hacer para achicar la administración.
Balanza comercial
El presidente de Estados Unidos firmó órdenes ejecutivas que establecen aranceles del 25% a importaciones de acero y aluminio, afectando al país y su comercio exterior.
Opinión
Lo más visto
Mercado cambiario
La suba fue de 15 pesos. Las reservas internacionales crecen, pero la autoridad monetaria enfrenta desafíos en el mercado cambiario.
Tiempo inestable
Para este miércoles, el Servicio Meteorológico Nacional lanzó una alerta amarilla por tormentas fuertes y lluvias.
¡El destino!
La gran sorpresa de la noche en el cierre del Festival de Peñas fue la visita de Euge a La Konga, luego paso por el micrófono de Cadena 3 y dejó una relevadora historia.
Historia de película
Juan Cruz Cetean es argentino y tiene actualmente 9 años, cuando tenía cinco realizó su primer viaje a la India, tras conocer la historia de la periodista de Cadena 3, Bárbara Anderson.
Debate abierto
La votación culminó con 144 votos positivos, 98 negativos y dos abstenciones. Unión por la Patria denunció la "proscripción" de Cristina Kirchner
Te puede interesar
La magia de la radio
Marcelo Filippo, profesor del Instituto García Ferré de Villa Carlos Paz logró llevar los rodados para los alumnos de una escuela rural de Charata, gracias a la ayuda de un camionero. Los protagonistas contaron la historia a Cadena 3.
La casa de los artistas
Esta es una gran oportunidad para vivir una experiencia única y un espectáculo inolvidable.
Charlas de verano
En una charla íntima, la ex nadadora olímpica Georgina Bardach comparte su experiencia en el deporte, los desafíos de la salud mental y su nueva vida profesional tras retirarse de la natación competitiva.
Yendo con el Turco
Se trata de una ruta histórica y espiritual, que atrae a miles de peregrinos. Acompañamos al Turco Genesir en una aventura inolvidable. Mirá.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.