EN VIVO
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Viva la Radio Rosario
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Operativo Verano 2025
Viva la Radio
Operativo Verano 2025
Abrapalabra
Ahora país
Ahora país
Política esquina Economía - Por Adrián Simioni
Ahora país
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos Rosario
Operativo Verano 2025
Siempre Juntos
Operativo Verano 2025
Más Emisoras En vivo
Internacionales
La fotógrafa presentó un díptico de los monarcas españoles, encargado por el Banco de España, en el año de sus aniversarios de boda y reinado. Un homenaje digno de reyes.
FOTO: Felipe VI y Letizia, inmortalizados en un retrato de Annie Leibovitz.
La Monarquía española no quiere ser menos que la británica y en la mañana de este martes han sido presentados los dos enormes cuadros con los retratos de Felipe VI y la reina Letizia, realizados por la fotógrafa norteamericana, Annie Leibovitz. Ella fue la autora de los retratos de la reina Isabel II. Y lo hizo en dos ocasiones. En el 2007 y en el 2016.
En la primera se produjo una anécdota que ya ha pasado a la historia, porque le llegó a pedir a Isabel II que se sacara la corona, "porque quedaría más elegante".
En el caso de los monarcas española, las imágenes se tomaron en una larga sesión realizada el pasado 7 de febrero y refleja a Felipe y Letizia en el año en que se conmemora el 20° aniversario de su boda y el 10° de su llegada al trono.
Se trata de un díptico compuesto por dos fotografías de gran tamaño: 223,52x170,18 centímetros cada una y están enmarcadas en dorado. El Banco de España, que es la institución que encargó este trabajo a Leibovitz ha pagado 137.000 euros.
/Inicio Código Embebido/
Mirá también
Un clásico argentino
/Fin Código Embebido/
Informe de Chema Forte.
Te puede interesar
La furia de la naturaleza
Fue en el municipio valenciano de Paiporta, adonde los monarcas fueron para acompañar a la población asolada por la DANA. La misma suerte corrió el presidente Pedro Sánchez. La reina se conmovió ante el dolor de los vecinos.
La furia de la naturaleza
Los últimos datos reportan 223 muertos y 23 personas desaparecidas a causa de las inundaciones.
La furia de la naturaleza
Un grupo de músicos argentinos organiza una colecta para conseguir un nuevo instrumento para Joan, de 11 años, que sufrió las severas inundaciones por la gota fría.
Lo último de Internacionales
Nuevo mandato
El magnate apoyó los planes de Donald Trump para Marte, pero su gesto desató críticas por su aparente similitud con el saludo nazi.
Nuevo mandato
Elon Musk tiene sus planes, frente a la competencia china, india y árabe. Una misión con enormes desafíos tecnológicos.
Nuevo mandato
La mayor cumbre de los Estados Unidos volverá a denominarse McKinley, en lugar de Denali como lo renombró Obama.
Nueo mandato
El legislador demócrata fue así vestido a la asunción de Donald Trump en el Capitolio.
Opinión
Política esquina economía
Desde 1983, los gobernadores de Córdoba intentan convertir a EPEC en una Sociedad Anónima. A pesar de varios intentos fallidos, la situación energética sigue siendo crítica y la historia continúa.
Lo más visto
Tragedia
El trágico hecho ocurrió en el kilómetro 7 del camino de las Altas Cumbres a la altura de los Nogales. Hay un bebé y un hombre heridos.
Rony en Vivo
El histórico conductor de Cadena 3, Rony Vargas, transmitió desde el predio de La Yapa.
Festival de Jesús María
La banda líder de cumbia santafesina se presentó en la noche de este domingo en el festival de doma y folclore con nuevo cantante. Mirá.
Operativo Verano 2025
Al noreste de Córdoba se encuentra este destino ideal para disfrutar del verano. Variedades para todos los precios y gustos, ofrece excursiones e interesantes paseos.
100 noches festivaleras
También se hicieron presentes El Loco Amato, Los Trajinantes y La Clave Trío.
Te puede interesar
Info de servicio
Lo informó la Agencia Nacional de Discapacidad. Se trata de aquellos CUD con fecha de actualización entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2025 cuya vigencia se prolongará hasta 2026.
Un ciclo imperdible
El rapero destacó la mayor accesibilidad de las nuevas tecnologías. Pero opinó que la industria es “injusta” con los artistas.
Los Imperdibles
Barlovento Restaurante y Club Montebello son dos propuestas que valen la pena explorar, donde las opciones son muy variadas.
La Gran Cadena Federal
Desde el lunes 16, la radio más federal del país podrá escucharse en San Juan en la 102.7, mientras que en San Rafael, Mendoza, será en la 91.3.
Concurso
Están funcionando las radios digitales en Uquía (Jujuy), Los Helechos (Misiones), Villa Valeria (Córdoba) y Maquinchao (Río Negro).